Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Cataluña

Puigdemont, a los que cortaron el AVE: "Es un orgullo representar a un pueblo con tanta dignidad"

El presidente de la Generalitat cesado ha manifestado su "orgullo" con un vídeo.

Europa Press Actualizada 09/11/2017 a las 12:13
Etiquetas
Puigdemont atendiendo a los medios de comunicación en Bruselas

El presidente de la Generalitat cesado, Carles Puigdemont, ha manifestado su "orgullo" por representar al pueblo catalán con un vídeo en el que manifestantes que cortaron el AVE cantan 'Els Segadors'.

"Es un orgullo representar a un pueblo con tanta dignidad", destaca en un video colgado en su perfil de Instagram, en el que añade la etiqueta 'llibertatpresospolitics' (libertad presos políticos).

Un millar de personas ocupó desde las 8 horas del miércoles la estación y las vías del AVE en Girona por la huelga general que estaba convocada por sindicatos minoritarios, y el acceso a la estación de Sants de Barcelona también se cerró por la tarde tras ser ocupada por un grupo de manifestantes. Los retrasos afectaron a cientos de aragoneses.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo