Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Caso Bárcenas

Luis Bárcenas defiende su inocencia a la salida de su casa

El extesorero del PP, Luis Bárcenas, no ha querido responder a los periodistas a la salida de su vivienda.

Atlas News Actualizada 22/01/2013 a las 20:04
9 Comentarios
Bárcenas a la salida de su casaAtlas

El extesorero del PP, Luis Bárcenas, ha salido de su vivienda en Madrid ante la presencia de numerosos periodistas que se encontraban esperando en el exterior. Bárcenas ha evitado responder a las preguntas de la prensa ya que ha asegurado que solo declarará “en sede judicial”.

Eso sí, antes de subirse a un taxi, ante la pregunta de si defiende su inocencia ha respondido: “Faltaría más”.

Más información


  • AntiEdipo23/01/13 00:00
    No nos sorprendamos si  uno de estos días aparece un titular diciendo que Gao Ping financia al PP.
  • jose miguel23/01/13 00:00
    yo también soy inocente de tanto choriceo, y puedo demostrar que no tengo ni un duro ni propiedades y que por culpa de esta gentuza me he quedado sin trabajo, que más puedo decir???
  • Enrique J.23/01/13 00:00
    Hombre, lo que no va a hacer es defender su culpabilidad. :-D
  • sandra23/01/13 00:00
    La actitud de este señor es indefendible, vergonzosa, inmoral, indecente, repugnante.. se me acaban los calificativos. Imposible de justificar esos desproporcionados ingresos. Cuadrilla de maleantes y ladrones. Han dejado a España entre todos sin un euro para destinar a los servicios básicos, como la educación o la sanidad. A estos delincuentes de guante blanco les daría un ejemplar castigo para que a gente que tuviera la idea de hacer algo parecido se le quitaran las ganas. A la picota a todos¡¡ todos iguales, todos políticos, banqueros, iguales, con distinto collar. No merecéis ni siquiera una defensa justa. Valiente sinvergueza¡¡¡¡¡
  • kirkayu23/01/13 00:00
    Pues claro que será inocente, hasta que no se demuestre su culpabilidad en sede judicial ¿Noooo?. Pero se está empezando a entender cosas; tales como que el PP no haya querido investigar el 11-M, quizá sea, porque alguien sabía, lo que no sabíamos nadie de la corrupción de este partido. Osea, había un pacto con las cloacas, un pacto entre corruptos, pues esto viene de lejos. Tenemos una clase política maniatada totalmente, y son las cloacas las que marcan las grandes líneas de gobierno. De la PSOE, que vamos a hablar, fondos reservados, filesa, eres de Andalucía y centenares más de corrupciones. Pero sentémonos y veamos las miserias políticas, esto es bastante mejor que la telebasura. Yo por mi parte, ya di por concluido el actual tiempo político, un 11-M.
  • luison23/01/13 00:00
    Que asco.
  • emilio23/01/13 00:00
    "La duda ofende", ha añadido. ¿Que no?
  • Victorio23/01/13 00:00
    Faltaría más! En el país de pandereta. Nos dorarán la píldora como quieran, pero no somos tontos, aunque nos guste el circo
  • COMO DIOS MANDA22/01/13 00:00
    ULTIMA HORA: En Madrid hoy hace mucho frio,han visto a todos POLITICOS DEL PP con las manos en sus BOLSILLOS.


Pie
Enlaces recomendados