motor

MG4 Electric, el superventas chino 100% a baterías

Es un coche de tamaño urbano, pero versátil, que combina un completo equipamiento y prestaciones con un precio asequible, que hace muy difícil encontrar un competidor a la altura en su segmento.

MG4 Electric, un 100% a baterías con un equipamiento completo y buenas prestaciones
MG4 Electric, un 100% a baterías con un equipamiento completo y buenas prestaciones
MG

MG4 Electric es el actual superventas en España de los modelos generalistas 100% a baterías. Con 4.2 metros de longitud, es un coche de tamaño urbano, pero apto también para otros usos, que combina de maravilla un completo equipamiento y prestaciones con un precio asequible, tanto que hace muy difícil encontrar un competidor a la altura en su segmento.

El MG4 Electric mide 4,2 metros de longitud
El MG4 Electric mide 4,2 metros de longitud
MG

Bajo el paraguas del coloso chino SAIC Motor, séptimo constructor de automóviles más grande del mundo y el primero de su país, MG se ha convertido en el principal animador del mercado español. El motivo es el lanzamiento de una campaña de descuentos para su modelo más versátil que lo colocan en los 29.500 euros, 18.500 euros si se incluyen las ayudas del Moves III, la financiación y una oferta de la marca que sobrepasa los 3.000 euros. Si en 2023 el MG4 fue el único modelo eléctrico que hizo frente a los Tesla, tanto el Y como el 3, con esta rebaja del precio el fabricante chino empieza a acercar los costes entre un eléctrico puro y su homólogo de combustión, contando eso sí su vida completa.

Su ingterior es sencillo y algo minimalista
Su ingterior es sencillo y algo minimalista
MG

Disponible en varias versiones, la más económica del MG 4 Electric, denominada Standard, cuenta con un motor de 170 CV, alimentado por una batería de 51 kWh, que ofrece una autonomía de marcha en torno a los 350 km. Este modelo alcanza una velocidad máxima de 160 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 7,7 segundos.

Además, MG añade dos versiones superiores: el MG4 Long Range (con hasta 520 kilómetros de autonomía) y el MG4 X-Power (con 430 caballos de potencia).

El MG4 Electric tiene algunos detalles de diseño que lo hacen atrevido
El MG4 Electric tiene algunos detalles de diseño que lo hacen atrevido
MG

Entre el equipamiento de serie, presenta una completa lista que van desde la iluminación con tecnología led al climatizador automático y ayudas a la conducción como la alerta de cambio de carril involuntario o la frenada automática de emergencia en ciudad, entre otras. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión