Motor

Peugeot pone al día sus modelos 'crossover'

El fabricante de automóviles francés completa la renovación de los Peugeot 2008, 3008 y 4008, con la incorporación de nuevos y eficaces motores, además de un diseño atractivo y singular

Peugeot 4008, un todocaminos de uso polivalente, con una imagen deportiva.
Peugeot

Peugeot completa la renovación de su gama de modelos ‘crossover’, formada por los 2008, 3008 y 4008, que ha ido actualizando en los últimos meses con las motorizaciones Euro6 PureTech y BlueHDi.


Las versiones ‘crossover’, que en lo que va de 2015 han conseguido un incremento de ventas en el mercado español del 90% para los urbanos y del 25% para el segmento C o compactos, son una respuesta de fabricantes como Peugeot a los usuarios que, entre otras cosas, buscan un vehículo para el ámbito urbano y preparado para usos de ocio intensivos como largos recorridos o trayectos en superficies irregulares.


Los Peugeot 2008, 3008 y 4008 pueden, además, equipar sistemas de mejora de la tracción y la adherencia, con lo que están preparados para realizar internadas por terrenos como arena, barro o césped.


Como uno de los líderes de su segmento en 2015, el Peugeot 2008 ha sabido cautivar al mercado con la combinación de imagen moderna y robusta o un interior altamente tecnológico, con predominio de la iluminación LED. Además, incluye la pantalla táctil multifunción que permite acceder a funciones como el navegador o el kit manos libres Bluetooth®.


El Peugeot 3008 es un vehículo que responde en ciudad y fuera de ella. Desde su puesto de conducción se domina la carretera gracias a su excelente visibilidad y superficie acristalada. Los pasajeros disfrutan de la habitabilidad interior y de una modularidad de referencia como demuestra su banqueta trasera abatible. Además, este modelo fue el pionero al convertirse en el primer híbrido diésel del mundo. Y es que el Peugeot 3008 también está disponible en una versión híbrida.


El 4008 lleva más lejos este espíritu polivalente y aventurero de la gama ‘crossover’ con una imagen expresiva. Cuenta con un elevado nivel de equipamiento (como kit manos libres Bluetooth, navegador a color o detector de obstáculos) y los pasajeros disponen de un amplio espacio para las piernas y una altura de techo generosa para libertad de movimientos.


La gama crossover Peugeot se encuentra disponible desde 14.240 euros.


Volver al suplemento de motor.