Detenida la 'tiktoker' Alyssa Ann Zinger por mantener relaciones con menores fingiendo ser adolescente

La joven ha sido denunciada por cinco menores de entre 12 y 15 años, pero la policía de Florida sospecha que haya más. 

Foto oficial de Alyssa Ann Zinger.
Foto oficial de Alyssa Ann Zinger.
Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough

Una joven 'tiktoker' ha sido detenida en Tampa, Florida, acusada de abusar sexualmente de menores de edad fingiendo tener 14 años. Alyssa Ann Zinger de 23 años habría abusado de cinco menores de entre 12 y 15 años, fingiendo ser otra estudiante. Es la segunda vez que se arresta a esta creadora de contenido, ya que fue detenida en noviembre y tras su libertad cuatro víctimas más la han denunciado, elevando el número de menores implicados a cinco. 

Las autoridades de Estados Unidos han detenido a la agresora y se le imputan dos cargos por actos obscenos y otros dos por molestias sexuales contra los menores. Además, la acusada se enfrenta a cargos por posesión y transmisión de pornografía infantil a través de dispositivos electrónicos, y por acosar cibernéticamente y con carácter sexual a sus víctimas.

Alyssa Ann Zinger y los abusos sexuales a menores

La Alyssa Ann Zinger ha sido detenida por abusar sexualmente de al menos 5 menores de edad mientras se hacía pasar por una estudiante también menor. Y, en paralelo a esta investigación, se ha sacado a la luz que la creadora de contenido en la red social TikTok estaba en contacto a través de Snapchat con adolescentes de quienes recibía material explícito. Al mismo tiempo, ella también les enviaba imágenes y videos de contenido erótico.

Y es que la acusada se hacía pasar por una joven de 14 años, tal y como han informado medios estadounidenses, llegando a crearse perfiles en diferentes redes sociales en los que se mostraba la vida ficticia de una adolescente

Se ha logrado la detención de la joven gracias a una investigación de más de un año de los agentes de la Policía de Tampa. Gracias a esta, pudieron exponer las interacciones, que se desarrollaban principalmente a través de la aplicación Snapchat, con los menores que asistían a la Escuela Intermedia Wilson, ubicada en el vecindario de Hyde Park.

Debido a la gravedad de las acusaciones, "los fiscales buscan mantener a Zinger en prisión hasta que se resuelva su caso", ha afirmado Erin Maloney, portavoz de la oficina del fiscal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión