Un joven de 21 años pasa cuatro días de fiesta sin saber que llevaba una bala en la cabeza

El joven brasileño confundió un balazo con una pedrada y continúo la celebración de Nochevieja.

Foto de archivo de una pistola
Foto de archivo de una pistola
Pixabay

Un joven brasileño de 21 años empezó el año con una bala en la cabeza y continúo la fiesta durante cuatro días sin saber que la tenía dentro del cráneo. Los hechos ocurrieron en Nochevieja en Río de Janeiro y de ello se han hecho eco los medios locales.

Mateus Facio pensó que había sido golpeado por una piedra, por lo que se curó la herida y siguió de fiesta sin ningún problema. "Se detuvo la hemorragia, nos fuimos, me duché y salí de fiesta", ha contado él mismo en el programa televisivo brasileño 'Journal Nacional'. Lo último que podía esperar era que lo que le había causado el sangrado fuera un disparo.

No fue hasta después de cuatro días de fiesta cuando comenzó a notar síntomas que lo pusieron en alerta. Sufría espasmos en su brazo derecho y decidió ir al médico.

Allí le realizaron una tomografía computarizada, donde los profesionales sanitarios encontraron una baja alojada en la parte superior de su cabeza. Tras la sorpresa inicial, el joven fue sometido a una operación de dos horas que logró salvar su vida. Pasó dos días en cuidados intensivos, pero ya se encuentra recuperándose en su casa Juiz de Fora, al sur de Brasil. 

Por el momento, se desconocen las circunstancias en las que se dio el disparo que pudo haberle costado la vida.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión