Los mejores memes de la coronación de Carlos III: de Bolaños al Burger King

Los internautas más graciosos no perdonan ni los eventos más solemnes. Prueba de ello son las decenas de memes con los que ya cuenta la coronación de Carlos III.

Salida de Carlos III tras ser coronado rey del Reino Unido.
Salida de Carlos III tras ser coronado rey del Reino Unido.
Reuters

Carlos III ha sido coronado como rey del Reino Unido en una solemne ceremonia celebrada este sábado en la Abadía de Westminster, en el corazón de la capital británica.

En el momento más importante de este acto protocolario, el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, colocó sobre la cabeza de Carlos III la suntuosa corona de San Eduardo, del siglo XVII. Tras colocarle la corona, el arzobispo gritó a la congregación "Dios salve al Rey", tras lo cual se escucharon trompetas. 

Posteriormente, Camila fue primero ungida con aceite en la cabeza por el arzobispo de Canterbury, primado de la Iglesia Anglicana, para después, imponer en su cabeza la corona de reina consorte. Después, los ya reyes del Reino Unido han abandonado la Abadía de Westminster para iniciar la procesión hacia el palacio de Buckingham, a bordo de la suntuosa Carroza Dorada de Estado. Momentos solemnes que se han convertido en carne de cañón en la redes sociales, donde los memes se multiplican por docenas. Ahí va una selección:

Una de las series de memes más divertidos sobre la coronación de Carlos III ha sido la de Bolaños 'colándose' en la ceremonia. Al hilo del incidente que se produjo el pasado dos de mayo en la Real Casa de Correos por el día de la Comunidad de Madrid, los internautas no han perdido la ocasión para hacer más de un meme viral.

Pocos son los afortunados que han sido invitados a asistir a la celebración en la abadía de Westminster. Poco más de 2.000 personas han podido acceder al templo. Entre los primeros en llegar, se encontraban algunos artistas como la actriz Emma Thompson o la cantante Katy Perry, quien de mostró confundida por no encontrar el asiento que los responsables de protocolo le habían asignado. Otra de las situaciones que también han supuesto que la imaginación de los internautas fluyera en las Twitter.

El ya rey del Reino Unido, Carlos III, como no podía ser de otra manera, además de ser el protagonista del día por razones obvias, no se ha librado de serlo igualmente en la redes sociales

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión