Internacional

"Les hemos encontrado"

La familia de David Hernández está "feliz" y deseando que vuelva pronto a Madrid.

Una hermana de David, Sandra Hernández
Efe

La familia de David Hernández, hallado con vida en Malasia junto con su novia, la también madrileña Marta Miguel, y otras dos personas, después de permanecer desaparecidos varios días en el mar, está "feliz" y deseando que la pareja regrese a España cuanto antes.


"Les hemos encontrado", ha sido el mensaje de WhatsApp con el que la familia Hernández Gasulla ha sabido en Madrid del hallazgo de David y de su novia.


Una hermana de David, Sandra Hernández, ha explicado que la familia está feliz con el desenlace y que, tras el nerviosismo con el que han vivido estos días, espera que después de los trámites necesarios y de que los médicos examinen su estado de salud Marta y David vuelvan a Madrid para poder verlos y abrazarlos.


Según fuentes oficiales y de la familia desplazada a Malasia, Marta y David, que desaparecieron hace más de una semana cuando navegaban en aguas malasias al noreste de la isla de Borneo, fueron rescatados con vida hace unos días por un pesquero vietnamita y se encuentran en aguas de Vietnam en el mar de China Meridional.

Etiquetas