Abre Perrazos en Zaragoza con perritos a 8 euros

Ya puedes visitar este nuevo local 'take away' del 'influencer' gastronómico de Zaragoza, TakoyakiBlog, donde puedes probar ocho perritos calientes "grandes y sabrosos" y otros tres dulces.

Este jueves 18 de abril llega a Zaragoza Perrazos, el nuevo local de Takoyakiblog
Este jueves 18 de abril llega a Zaragoza Perrazos, el nuevo local de Takoyakiblog
EnchantedFairy, via Canva.com

El joven zaragozano Miguel Ángel Ruiz de Conejo no deja de crecer. Tras más de tres años con amplia presencia en Instagram de la mano de su blog visual Takoyakiblog, especializado en gastronomía, cada vez aumenta más su popularidad. El 'influencer' gastronómico recorre las calles y locales de Zaragoza degustando productos tradicionales, platos exóticos y comida callejera con un espíritu analítico. Su comunidad suma ya 113.000 'followers' en su principal red social, y más de 110.000 en TikTok, gracias a su estilo informal pero serio con comentarios muy detallados, algo que le distingue de forma muy clara a su competencia. Un éxito que le ha llevado a cumplir un sueño: abrir su propio local en Zaragoza.

El pasado mes de febrero, Takoyaki anunciaba en sus redes sociales la apertura de un nuevo local en la capital aragonesa, de la que hasta hace pocos días no se conocían detalles. Pero cada vez queda menos para la llegada de sus perritos calientes a Zaragoza. Desde hoy, jueves 18 de abril, ya puedes acercarte a este nuevo restaurante de comida para llevar del 'influencer'.

Perrazos en Zaragoza, el nuevo restaurante de TakoyakiBlog

Desde hoy, jueves 18 de abril, a las 12.00, ya puedes visitar en Zaragoza Perrazos, el nuevo local de comida para llevar del 'influencer' gastronómico Takoyaki con un producto estrella: los perritos calientes, tanto salados como dulces. 

Este establecimiento, que solamente ofrece servicio 'take away', se encuentra en la calle de Manuel Serrano Sanz, 5, muy cerca del estadio de fútbol de La Romareda y de la Universidad de Zaragoza, un público en el que se centra especialmente por sus precios y atractivos productos. Perrazos abre en horario de 12.00 a 15.30 y de 19.00 a 22.30.

La carta y precios de Perrazos, el nuevo local 'take away' de perritos en Zaragoza

Creado por el 'influencer' gastronómico zaragozano, TakoyakiBlog, tal y como indican en su página web, Perrazos nace con una idea clara: ser el referente en perritos calientes de Zaragoza y un punto de encuentro para todo tipo de gente.

Esta empresa está destinada al 'take away' (comida para llevar) y tiene un público muy determinado: los amantes de los 'hot dogs'. Este nuevo local se encuentra en un lugar clave para los universitarios de Zaragoza y se presenta como una alternativa de comida rápida, sabrosa y diferente en la ciudad.

Si quieres disfrutar de los 'hot dogs' de Perrazos, esta es toda la carta que podrás pedir para llevar en el local próximo a la Universidad de Zaragoza, donde encontrarás ocho perritos salados (de salchicha Bockwurst XL y con un precio de 7,90 euros cada uno) y tres dulces (3,70 euros cada uno), para poner el broche final a tu comida. Además, pronto se conocerá la carta de alérgenos:

  • Clásico
  • Completo chileno
  • Big Mcperrazo
  • American basics
  • Berlín curry
  • Perrazos originals
  • Truffle god
  • Hot dog loves Emily
  • Nutella (dulce perrazo)
  • Pistacho (dulce perrazo)
  • Lotus (dulce perrazo)
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión