Los vinos de la D. O. Cariñena encandilan en exclusivos bares de Madrid

'Aperitivea con D. O. Cariñena' es el nombre de la acción que desarrolla en la capital de España.

'Aperitivea con D.O. Cariñena', campaña que se desarrolla en un centenar de bares y restaurantes de Madrid.
'Aperitivea con D.O. Cariñena', campaña que se desarrolla en un centenar de bares y restaurantes de Madrid.
D. O. Cariñena

Música en vivo y vino de la denominación de origen Cariñena. Esos son los pilares de 'Aperitivea con D. O. Cariñena', una campaña que se desarrolla en un centenar de bares y restaurantes de Madrid. Se desarrollará hasta el 14 de abril en ocho locales distintos cada fin de semana.

Se trata de una innovadora campaña de promoción que, tras el éxito de la primera fase en otoño, vuelve a demostrar que los "Vinos que nacen de las piedras –lema de la denominación- son el acompañamiento ideal del aperitivo". 

Esta cita se desarrolla los sábados y domingos -salvo en Semana Santa- en horario de 13.00 a 17.00 en establecimientos de La Moraleja, el barrio de Salamanca, La Latina, Retiro, Chamberí o Montecarmelo. Los clientes pueden elegir entre cinco vinos de la denominación de entre el total de diez de siete bodegas distintas.

En esta acción participan Grandes Vinos, Bodega San Valero, Bodegas Paniza, Bodegas Luis Marín, Bodegas Ignacio Marín, Bodem Bodegas y Hacienda Molleda. Además, se ofrecerá a todo el público degustaciones de pan con aceite de la Denominación de Origen Sierra del Moncayo –colaboradora de la acción- reforzando así la imagen de los Alimentos Nobles de Aragón.

'Aperitivea con D.O. Cariñena', campaña que se desarrolla en un centenar de bares y restaurantes de Madrid.
La participación puede tener premio.
D. O. Cariñena
'Aperitivea con D.O. Cariñena', campaña que se desarrolla en un centenar de bares y restaurantes de Madrid.
'Aperitivea con D.O. Cariñena', campaña que se desarrolla en un centenar de bares y restaurantes de Madrid.
D. O. Cariñena

La novedad es la incorporación un jingle rumbero del músico José Antonio Parra 'El Parra'. Este músico es una figura habitual de los escenarios madrileños con su fusión del flamenco pop más moderno con otros estilos. Él es el autor de un tema con una letra como "con el vino bueno de Cariñena, que bien nos sienta" y "la tarde la tengo hecha, con Aperitivea”.

"Aperitivea busca llegar al público más joven, donde apenas hay acciones en el mundo del vino, creando una nueva tendencia que todo el mundo comparta", señala Antonio Ubide, presidente de la denominación.

Apúntate a la newsletter de gastronomía de HERALDO y recibe en tu correo recetas para hacer en casa y las últimas noticias del sector.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión