gastronomía

Dos vinos del Somontano y las palomitas aragonesas vuelan alto gracias a Air Horizont

Los pasajeros de la aerolínea aragonesa podrán beber vino Sommos y comer palomitas Popit.

Vino Sommos y palomitas Popit.
Vino Sommos y palomitas Popit.
Sommos

Los vuelos de Air Horizont serán más aragoneses a partir de este mes. La aerolínea aragonesa, que opera desde Zaragoza a varios destinos, ha firmado un acuerdo de colaboración con Sommos y con Popit. Así, dos vinos de la bodega de la denominación de origen Somontano y las palomitas gourmet, que se elaboran en la capital aragonesa, son productos que los pasajeros pueden tomar durante el vuelo en cualquiera de sus destinos.

En las escapadas a Oporto, Granada, Cádiz, Roma y la isla de Cerdeña se podrán degustar, tanto en vuelos ordinarios como privados. Los dos vinos que se proponen son Chardonnay –elegante y delicado, para los viajeros más sofisticados–, y el tinto Crianza de la bodega de Barbastro –de estilo moderno, intenso y persistente–. Ambos de servirán en tamaño botellín, es decir, de 187 mililitros.

En cuanto a las palomitas Popit, se presentarán de dos sabores: de Salted Caramel y de Cereza.

Vinos innovadores y honestos

Así define Sommos a sus referencias, donde se reflejan las variedades de uva que se trabajan tanto en el Somontano como en Calatayud, así como su adaptación a los distintos suelos y microclimas de estas regiones. La apuesta por la sostenibilidad, la innovación y la tecnología, que complementan el respeto del equipo de enólogos por la uva, dan como resultado vinos contemporáneos, auténticos e inigualables.

Sobre Popit

Esta marca ha convertido las tradicionales palomitas en un "snack delicioso y sofisticado", con más de 30 sabores diferentes con un toque 'gourmet'. 

Apúntate a la newsletter de gastronomía de HERALDO y recibe en tu correo recetas para hacer en casa y las últimas noticias del sector.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión