Así es el nuevo 'delivery' en Zaragoza con deliciosas hamburguesas de carne madura

Aterrizan nuevas hamburguesas con carne de calidad certificada acompañadas de patatas fritas caseras. La marca es zaragozana y trabaja con pan de brioche.

Xeat, nuevo delivery en Zaragoza.
Xeat, nuevo delivery en Zaragoza.
V. M.

Sí, hay muchas hamburguesas nuevas en la ciudad de Zaragoza. Y sí, todas están muy ricas; por eso mismo, por la competencia y el hecho de que la clientela se ha acostumbrado a ciertos niveles de calidad, las marcas buscan el elemento que las diferencie del resto. Xeat es la última en llegar, aunque quizá a estas horas ya sea la penúltima, viendo la velocidad y cantidad del desembarco de este producto en las calles zaragozanas. Están en San José y funcionan como ‘delivery’ o 'take away'.

El bloguero Takoyaki, nombre de guerra de Miguel, ya las ha probado, y le encantan. Aporta datos al impulso de Xeat desde la calle Santa Gema de ‘Sanjo’: la marca es zaragozana, trabaja con pan de brioche y carnes maduradas, las patatas son caseras y los postres, muy logrados, con la tarta de queso y el ‘white cake’ de chocolate blanco destacando poderosamente.

Precios de las hamburguesas Xeat

Las hamburguesas se mueven en los precios que viene marcando esta nueva oleada de productos a domicilio, rondando los 14 euros. A Takoyaki le gustaron especialmente tres: una bacon todo, que juega con el ‘naming’ de manera ingeniosa, la chimichangus (carne de angus con salsa de chimichurri, de clara inspiración argentina) y una ‘trufadica’ con un nombre estilo mañico que lleva huevo frito y mayonesa de trufa, producto del que destacó su presencia justa, nada invasiva. Abre de 13.00 a 16.00 y de 20.00 a 24.00 en la calle Santa Gema, 33.

Miguel disfruta con su trabajo, eso está claro, y tiene estómago: prueba todo lo que valora, y las imágenes dan fe de ello. Xeat le ha convencido: la imagen de marca también es interesante, con un toque de ilustración retro que gustará a los más veteranos de la casa y los amantes del cómic. Se cuidan los detalles, como la bolsita que envuelve a cada hamburguesa para evitar que la apertura del paquete cuando llega el envío sea un reto para los que odian pringarse las manos. Todo tiene una pinta fabulosa, desde luego. Buena manera de empezar un negocio. ¡Buen provecho!.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión