Mercadona lanza un nuevo producto que apasionará a los amantes de la bollería

No solo para desayunar, sino también para merendar, con combinaciones dulces y saladas. La versatilidad de este nuevo artículo es su mejor carta de presentación. 

Mercadona lanza un nuevo producto de alimentación.
Mercadona lanza un nuevo producto de alimentación.
Mercadona

Mercadona está en constante estreno. A la renovación y ampliación de sus establecimientos, como la que se ha llevado a cabo en el supermercado sito en la calle de San Vicente de Paúl de Zaragoza que volverá a abrir sus puertas el 27 de julio, se suma la de sus productos. En este caso a su surtido de repostería se une su nuevo 'croissant' a rebanadas, destinado "a los amantes de esta pieza de bollería que quieran disfrutarlo con la comodidad del pan de molde", confirman desde la compañía.

En formato de 10 rebanadas "gruesas y tiernas", se puede consumir como tostadas y en sándwich, tanto al natural como en caliente, combinado con dulce o salado. La preparación más habitual es el sándwich de jamón y queso, pero también "es muy recomendable ponerle queso fresco y membrillo, crema de cacahuete, mermelada o aguacate y pollo".

Pan de croissant Hacendado cortado

Este producto -Pan de croissant Hacendado cortado es el nombre con el que se ha puesto a la venta- es elaborado por el proveedor Dulce del Campo en sus instalaciones de la localidad vallisoletana de Medina del Campo y su receta se basa en el pan 'fullat' o pan hojaldrado que es típico de Valencia y de poblaciones como Alicante, elaborado con mantequilla para obtener ese sabor más similar al de los cruasanes franceses.

Una característica que recuerda al Cruapán de Bimbo, que ya se vende desde hace algunos meses en distintos supermercados de España y que incluso llegó a hacerse viral tras su lanzamiento. No es casualidad que ahora lo promocione Mercadona, puesto que su proveedor pertenece precisamente al mismo grupo empresarial. 

Este es la presentación del nuevo croissant a rebanadas de Mercadona.
Este es la presentación del nuevo croissant a rebanadas de Mercadona.
Mercadona

Este producto ya está en los lineales de los puntos de venta de la compañía valenciana y se puede adquirir por 2,25 euros, frente a los casi 3 euros que cuesta el Cruapán de Bimbo. 

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