Solo de Croquetas abre en Zaragoza: cómo pedirlas y en qué restaurante comerlas

La empresa lleva tiempo vendiendo croquetas refrigeradas a toda España desde Madrid con un margen de 24-48 horas. Los sabores son imaginativos: hay de gambas con alcachofas, de boletus con trufa, de chili con carne de proteína vegetal, de cachopo, de oreo…

Croqueta de cachopo de Solo de Croquetas.
Croquetas de cachopo de Solo de Croquetas.
Solo de Croquetas

El nombre llama la atención. Solo de Croquetas podría ser una señal de exclusividad y también una pieza musical que elogiase a una de las comidas adoradas por los españoles. Las mayúsculas son una pista: se trata de un nombre propio y una empresa que se dedica a repartir felicidad en forma de croqueta por toda España. Tiene su base en Madrid, pero ha ido abriendo puntos de venta por todo el país, y ahora tiene a Zaragoza en su lista de trabajo.

Solo de Croquetas sirve croquetas fritas dentro del radio de la M-40 en Madrid, donde tiene dos restaurantes, y manda croquetas a toda España. Lo explica Eduardo Gambero, director ejecutivo y cofundador de la firma. “Llevamos tiempo sirviendo croquetas refrigeradas a toda España desde Madrid con el compromiso de llegada en 24-48 horas, y ahora se puede pedir a través de Glovo y Uber Eats en nuestro nuevo puesto físico en Zaragoza. En este caso son croquetas al momento, ya cocinadas y listas para comer”.

Gran variedad de croquetas en Zaragoza también por suscripción

Una de las cosas que impresionan de Solo de Croquetas es su gran variedad: más de 30 tipos de croqueta, que incluyen varias dulces. El tamaño importa para la marca: las unidades son de 42 gramos. Y aportan otra novedad para los encargos: se puede pagar una suscripción mensual de 20 euros que garantiza 12 croquetas al mes, con dedicatoria personalizada y entrega programable de martes a viernes.

Si se pide antes de las 15.00, llegan al día siguiente. Además, hay un 15% de descuento sobre el precio de venta al público en la primera compra. Otro dato: todas las croquetas están libres de gluten. Y aguantan 48 horas en nevera: no se recomienda esperar más para consumirlas, y al haber estado previamente congeladas no se deben congelar de nuevo.

Solo de Croquetas también en el restaurante El Rincón de Sas de Zaragoza

Además de los encargos a domicilio, los productos de Solos de Croquetas se pueden degustar presencialmente en un local de Zaragoza. “Las sirven en el restaurante El Rincón de Sas, en la calle del Blasón Aragonés, 6. Hemos llegado a un acuerdo de colaboración con ellos”, concluye Gambero.

Los sabores son imaginativos, y van desde el respeto a la tradición a la pura originalidad: hay de gambas con alcachofas, de boletus con trufa, de chili con carne de proteína vegetal, de cachopo, de oreo… una locura. No faltan las opciones veganas y sin lactosa: todo está al alcance de un par de clics en solodecroquetas.es

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión