restaurantes

El Rincón de Sas, nuevo restaurante en El Tubo

A partir del mes de noviembre, se ofrecerá un menú degustación con siete pases en el que su chef Daniel Fernández plasmará todo lo aprendido durante su trayectoria culinaria.

Daniel Fernández, cocinero del restaurante El Rincón de Sas.
Daniel Fernández, cocinero del restaurante El Rincón de Sas.
A. Toquero

El restaurante El Rincón de Sas abrió sus puertas en el Tubo hace un mes, donde hasta ahora estaba el restaurante Gamberro. Daniel Fernández, en los fogones, y Eva Rincón, en la sala, han dado el salto de la periferia al centro de Zaragoza con su propuesta de cocina mediterránea, de cercanía y algún que otro toque moderno. La decoración ha cambiado completamente. La madera se ha adueñado del comedor, que resulta cálido y acogedor. De lunes a viernes se ofrece un menú del día semanal (13 euros), pero tal vez su propuesta más interesante es el menú ‘gourmet’ (19,90 euros). Hay recetas y productos muy aragoneses, pero también se mira al resto del mundo.

A partir del mes de noviembre, se ofrecerá un menú degustación con siete pases (60 euros, maridaje y surtido de panes incluido), en el que Daniel Fernández plasmará todo lo aprendido durante su trayectoria culinaria.

El local también cuenta con una pequeña zona de barra a la entrada para degustar tapas y algunas raciones. Además, tiene una interesante oferta de vinos y vermús. Por último, reseñar su compromiso con las intolerancias alimentarias, ya que todas sus propuestas están libres de gluten.

El Rincón de Sas

  • Calle del Blasón Aragonés, 6. Zaragoza.
  • ​Teléfono: 976 737 812.
  • Horario: de 12.00 a 16.00 y de 20.00 a cierre. Descanso: abierto todos los días.
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión