VI Concurso de Tapas Parque Goya, en Zaragoza: estos son los bares que participan

El certamen comenzó en el año 2015 revalidando el exitoso concurso de tortillas de patata, todo un clásico en las fiestas del barrio.

Imagen de archivo de las fiestas en Parque Goya.
Imagen de archivo de las fiestas en Parque Goya.
AVV Parque Goya

No es hasta este sábado, 29 de mayo, a las 18.00 cuando comienzan de manera oficial las fiestas del barrio zaragozano de Parque Goya. El encargado de lanzar el chupinazo será el humorista y presentador Iñaki Urrutia, al que le seguirá, a partir de las 18.00 el tradicional pasacalles y, por supuesto, los cabezudos para alegría de los más pequeños

Pero este será el primer acto oficial de unos festejos que ya comenzaron este viernes, con numerosas actividades que no han cesado esta mañana. Una de ellas es el esperado Concurso de Tapas, que este año llega a su sexta edición y que esperan conseguir tanto éxito como en los anteriores certámenes, que comenzaron en 2015 revalidando el campeonato de tortillas de patata, todo un clásico de las fiestas de este joven barrio zaragozano. 

Cómo participar en el Concurso de Tapas de Parque Goya 

El concurso comenzará a las 12.00 y concluirá a las 15.00. Pero no solo se celebrará este sábado. Quien quiera degustar y participar en el mismo puede hacerlo todos los días de la semana desde el sábado 27 de mayo hasta el 6 de junio. Estos son la bares que participan

  • El Cocinero de Goya. Paseo Rafael Esteve &, Cl. Gassier Pierre, s/n. Teléfono: 976 73 38 72.
  • La Vereda. Av. de las Majas de Goya, 21. Teléfono: 976 79 92 81.
  • Harper. Plaza el Tántalo, 1. Teléfono: 976 66 68 33.
  • Taberna Robin Hood. Plaza Tauromaquia, 12. Teléfono: 976 92 87 03.
  • Penúltima Drinks. Avd. Salvador Allende, 109. Teléfono: 976 316664.

Cada establecimiento elabora para la ocasión una tapa especial. El cliente ha de votar la que considere "mejor" con un pasaporte que se entrega en los bares y cafeterías que participen. Quien complete el recorrido, hay de tiempo hasta el domingo, 7 de junio, podrá ganar un premio mediante sorteo. La entrega de pasaportes se hará en las mimas barras de los locales participantes. 

El precio es el mismo para todas las tapas concursantes, las cuales sumadas a caña, vino, mosto o agua supone 3 euros de coste. Desde la Comisión de Fiestas del barrio recuerdan que en el caso del bar El Cocinero de Goya tendrá su tapa disponible entre semana todo el día y durante los fines de semana en horario de de 11.00 a 13.00, mientras que en La Penúltima Drinks la elaboración que se presenta al concurso se podrá degustar los días 29 y 31 de mayo y 1 y 2 de junio durante todo el día, mientras que los sábados y domingos solo se podrá pedir de 12.00 a 15.00. 

El último día de las Fiestas de Parque Goya, el domingo 4 de junio,  a las 17.30 se entregarán el premio a la mejor tapa en la carpa del Parque de los Tapices.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión