Planes para el fin de semana: Zaragoza Florece y Fiestas del Parque Goya

La capital aragonesa florece en el Parque Grande

Los mejores planes para el fin de semana.
Los mejores planes para el fin de semana.
HA

Llega el fin de semana electoral, y el domingo es día de acudir a las urnas, pero mientras decides a quién votar, aquí van algunos planes para no aburrirte en Zaragoza.

Zaragoza Florece

Ya ha arrancado Zaragoza Florece este jueves, y traerá cuatro días intensos en los que se podrá ver el Parque Grande José Antonio Labordeta florecido, acudir a los conciertos gratuitos, comer en algunas de sus ‘foodtrucks’ o disfrutar de la literatura en el kiosco de las letras. 

@heraldodearagon 💥 Llega el fin de semana electoral, pero mientras decides a quién votar...¡aquí te contamos los mejores #planes para este fin de semana en #Zaragoza ♬ sonido original - Heraldo de Aragón

Entre otros muchos artistas, el viernes a las 19.30 actuará el dúo Modelo, originario de Zaragoza, y un poco más tarde, a las 22.00, lo hará el grupo aragonés Jadey. El sábado cantará a las 19.00 la zaragozana Elem y por la noche, a las 22.00 estará Sanxis, músico y productor de Calatayud. Todos serán en el quiosco de la música y el acceso será libre. Puedes consultar el programa completo de Zaragoza Florece aquí. 

Ritmos latinos en Puerto Venecia

¿Qué mejor plan para un viernes noche que moverte al ritmo de unos bailes latinos? En Puerto Venecia organizan un taller de bachata con el grupo La Tribu, donde aprenderás los pasos básicos para introducirte a este estilo.

Será a las 22.30, en el espacio Pause&Play del centro comercial y la clase es totalmente gratuita, aunque hay que reservar mesa antes por internet para asegurar tu plaza.

Fiestas del Parque Goya

Uno de los barrios más jóvenes de Zaragoza, Parque Goya, arranca sus fiestas este viernes 26 de mayo y finalizarán el domingo 4 de junio con los fuegos artificiales. Este viernes a las 16.30 será la 'Batalla de gallos' con los mejores raperos del país. El finalista se clasificará para la final del campeonato de España. Será en la Carpa Parque de los Tapices, donde por la noche, a partir de las 23.00 habrá sesión de Dj de la mano de Jinchi.

El sábado, después del pregón a cargo de Iñaki Urrutia, habrá varias actividades para toda la familia. A las 23.00 Rafa Torres presentará El Show de la jungla radio en directo. 

Festival OtaKai

Durante los días 27 y 28 de mayo, Etopia acoge la séptima edición de las jornadas de cultura japonesa OtaKai. Habrá torneos, videojuegos, concursos, VR, la gran esperada pasarela de 'cosplay' y otras muchas actividades

Durante las dos jornadas se podrá acceder a actividades libres sin inscripción como el Safari Fotográfico, 'Legend of Zelda', Juegos en Freeplay, Tetris Grand Prix, Jugger, Zona VR y 'stands'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión