Gastronomía 

Este es el truco definitivo para disfrutar del té recién hecho en casa (y entrar en calor sin gastar calefacción)

Incluye un infusor, dos tazas apilables y un tarro para transportarlos herméticamente.

Disfrutar de un té caliente es uno de los placeres invernales.
Disfrutar de un té caliente es uno de los placeres invernales.
Lékué

El té es, después del agua, la bebida más consumida. No es de extrañar dado la gran variedad de aromas y sabores en los que podemos disfrutarlo: verde, rooibos, negro, con menta... y ¡hasta de queso! Tal es su popularidad que los ingleses tienen hasta su propia hora de disfrutarlo y que ha conseguido colarse en clásicos del cine y la literatura: ¿quién no recuerda al Sombrerero Loco de 'Alicia en el País de las Maravillas' ofreciendo una tacita? Pero, más allá de los sabores, esta bebida, que tiene beneficios diuréticos, es perfecta para reconfortarnos en los días de frío que ahora tenemos por delante y, también, para ayudar a relajarnos en cualquier momento.

Eso sí, preparar una buena bebida requiere de llevar a cabo un perfecto ritual y dejar de lado las bolsitas que ya lo traen preparado que, si bien es cierto que nos ayudan a salir de un apuro, no nos permiten saborear al máximo cada propuesta. Teteras, para los más clásicos; infusor, para aprovechar cada gramo de té y tazas adecuadas para disfrutarlos mientras nos acurrucamos en el sofá. Claro que, siempre podemos contar con un utensilio todo en uno que nos ayude a conseguir la mejor bebida sin tener que emplear una gran cantidad de herramientas.

En Lékué han dado con esa solución para los días más fríos: el set calm tea ritual que incluye todo lo necesario para disfrutar de nuestro té favorito... ¡en cualquier parte! Lo mejor de todo es que ayuda a exprimir al máximo el aroma y el sabor de cada variedad y todo en un mismo pack. ¿Quieres descubrirlo?

Este set tiene todo lo necesario para disfrutar de esta bebida.
Este set tiene todo lo necesario para disfrutar de esta bebida.
Lékué

¿Qué incluye este set? 

  • El infusor. Para conseguir que el té tenga los sabores y aromas adecuados es esencial utilizar esta herramienta, compuesta por dos jarras de vidrio y un filtro dispuestos como un reloj de arena. Funciona con efecto lluvia, lo que asegura una mejor preservación de las cualidades organolépticas de la variedad de té que elijamos.

  • Un tarro hermético. Uno de los problemas cuando compramos té a granel es que no siempre tenemos dónde guardarlo, pero este set de Lékué nos lo resuelve rápido y con calidad. El kit incluye un tarro con capacidad de hasta 150 gramos que, debido a los materiales de los que está fabricado, protege el té de la luz y le los elementos externos.

  • Dos tazas. Fabricadas con virio de borosilicato, estas tazas apilables tienen un diseño único que se adapta a la palma de la mano para que podamos sentir el calor del té al tiempo que lo disfrutamos con comodidad (¡y sin quemaduras!). Además, tienen la forma perfecta para colocarlas encima del tarro y asegurar, de este modo, que ahorramos espacio en casa.

Apúntate a la newsletter de gastronomía y recibe en tu correo recetas para hacer en casa. 

En Heraldo buscamos las mejores ofertas de Lékué y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión