Bodeboca lanza 'The Box' para saber de vino

Los suscriptores reciben dos vinos cada mes y dos fichas archivables.

Fichas, botellas y caja metálica del conjunto 'The box'.
Fichas, botellas y caja metálica del conjunto 'The box'.

Bodeboca, plataforma líder en España en la venta ‘online’ de vino, ha lanzado al mercado su nueva caja mensual para aprender de vino en casa. Con el nombre ‘The Box’, ha diseñado una experiencia de cata fácil y amena que incluye cada mes dos vinos y dos fichas coleccionables para aprender sobre una temática concreta del vino.

Al suscribirse a ‘The Box’, cada mes el usuario recibirá en su domicilio una caja que incluye dos vinos seleccionados por expertos del comité de cata de Bodeboca y dos fichas temáticas coleccionables para aprender la teoría y realizar la propuesta de cata. Además, con la primera caja se incluye un archivador metálico de regalo para coleccionar las fichas. El comité de cata elige los vinos que ilustran la temática del mes y con las fichas diseñan una experiencia para aprender la temática (la teoría) y ponerlo en práctica con los vinos elegidos (la cata).

Entrando en www.bodeboca.com/the-box se pueden consultar y adquirir todas las temáticas y cajas presentadas hasta la fecha para completar la colección. La suscripción es de 19,90 euros al mes + gastos de envío y no tiene permanencia. El día 1 de cada mes, presentan la nueva caja; el día 5, la cobran, y llega al domicilio entre los días 15 y 20.

La caja de marzo está dedicada a la uva garnacha y lleva dos vinos crianzas de esta variedad: uno aragonés –Microcósmico 2015, de Bodegas Frontonio (Vino de la Tierra de Valdejalón)– y otro riojano, Barón de Ley Garnacha 2015, de Bodega Barón de Ley.

- Ver otras noticias de vinos recomendados

- Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión