Sale al mercado Care Solidarity Rosé 2017

Bodegas Care y la Asocación de Mujeres Aragonesas con Cáncer Genital y de Mama impulsan de nuevo el proyecto.

Concha Díaz, Óscar Martínez, Lourdes Andreu, Laura Hernández y Nacho Lázaro.
Concha Díaz, Óscar Martínez, Lourdes Andreu, Laura Hernández y Nacho Lázaro.
E. Bueso

Bodegas Care y la Asociación de Mujeres Aragonesas con Cáncer Genital y de Mama (Amac-Gema) ponen en marcha de nuevo su proyecto Care Solidarity Rosé, que se inició en 2016. El pasado jueves, 1 de febrero, presentaron en Montal la nueva añada del vino Solidarity Rosé, del que se donará a la asociación parte del beneficio de la venta.

Durante el acto, Bodegas Care entregó a Amac-Gema un cheque por valor de 3.500 euros, de la recaudación obtenida por las ventas de este vino solidario durante 2017. También se designó madrina solidaria de la nueva añada de Solidarity Rosé a Laura Hernández, directora del programa ‘La mañana’, de la cadena Cope Zaragoza. Estuvieron Nacho Lázaro, copropietario y director comercial de Bodegas Care; Concha Díaz, copropietaria de la empresa, y la presidenta de Amac-Gema, Lourdes Andreu. Óscar Martínez, enólogo de la bodega, explicó las características y cualidades del vino.

Care Solidarity Rosé es un rosado elaborado con uvas de tempranillo, macerado en frío de dos a cuatro horas. Tras la maceración, se realiza el sangrado por gravedad. Es un vino de color rosa pálido con tonalidades azuladas que destaca por sus aromas frescos de frutas rojas y caramelos de nata. Su precio de venta al público es de 6 euros.

- Ver otras noticias de vinos recomendados

- Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión