La Cucharilla Hotel Mas Monzón

Placeres gastronómicos en una atmósfera muy acogedora.

El chef del restaurante La Cucharilla Hotel Mas Monzón, Jo´se Guillén.
El chef del restaurante La Cucharilla Hotel Mas Monzón, Jo´se Guillén.
Biqúbica

El restaurante del Hotel Mas Monzón apuesta por la cocina de mercado, con toques vanguardistas y sutiles influencias orientales. Su chef, José Guillén, deja su impronta en las creaciones culinarias después de formarse en fogones nacionales y extranjeros. Uno de los platos más característicos del establecimiento, que abrió sus puertas en 2011, es el risotto de ceps con foie. La sala de La Cucharilla, un espacio acogedor y totalmente acristalado, permite disfrutar de una gran cantidad de luz natural y amplias vistas. Además, cuenta con una terraza para los clientes y una elegante cava a la vista del público. La bodega acaba de ampliar sus referencias, completándola con botellas traídas de Argentina, Chile, Australia y Francia. "Vinos a precios competitivos que merece la pena probar", explica Juan Mas Farré, director del Hotel Mas Monzón.

Los fines de semana, el restaurante La Cucharilla ofrece la posibilidad de saborear su gastronomía mediterránea con toques de autor, mediante un menú degustación compuesto por tres entrantes y un segundo a elegir entre carnes y pescados.

Ficha de contacto:

Paseo de San Juan Bosco, 10. Monzón (Huesca). 974 404 322 www.hotelmasmonzon.com/restaurantes Horario: de 13.30 a 16.00 y de 21.00 a 23.30, de lunes a sábado. Domingos noche, cerrado. Chef: José Guillén (en la imagen).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión