Gayarre deja que los clientes rallen el hongo

El martes 26 de enero comenzaron unas jornadas con la trufa negra como protagonista. Los comensales podrán llevarse a casa al hongo que les sobre.

Las trufas que se degustarán en el restaurante Gayarre.
Las trufas que se degustarán en el restaurante Gayarre.
Almozara

El restaurante zaragozano Gayarre pusieron en marcha el martes 26 de enero unas jornadas dedicadas a la trufa negra, que se prolongarán hasta que el producto se mantenga en estado óptimo para consumir, con todas sus propiedades intactas. De la mano y con la colaboración de la empresa turolense Trufar, el restaurante pone a disposición de sus clientes la opción de laminar la trufa en sus propios platos, diseñados por Leandro Casas y José Ignacio Acirón. De esta forma, los comensales podrán llevarse a sus casas la trufa que les haya sobrado.


Otra novedad es que los comensales podrán comprar en el propio restaurante trufas negras en formatos de 20 y 30 gramos, aproximadamente.

Algunos de los platos que Gayarre propone estos días son: huevos fritos con patatas confitadas, pan de cristal con aceite de oliva virgen extra, arroz cremoso de ajo negro y cebolla de Fuentes, carrilleras de ternera estofadas, pasta al estilo carbonara, canelón relleno de carne de cocido, gyozas con foie a la llama y crema de hongos, carrillón de ternasco glaseado y morros de ternera estofados. Todos con la trufa como uno de sus ingredientes principales.


Con los platos de esta carta y otras sugerencias también existe la posibilidad de elegir un menú degustación de cuatro platos que se servirá acompañado de una caja pequeña de trufa y cuyo precio será de 50 euros más IVA, incluyendo agua y café.


Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión