Binéfar vive hasta el 1 de mayo la Operación Ternera

Hasta el próximo 1 de mayo, todos los amantes de la ternera literana podrán acercase a alguno de los 24 establecimientos participantes en la IX edición de estas jornadas gastronómicas.

Este año se sorteará entre los consumidores seis cheques de 100 euros cada uno.
Este año se sorteará entre los consumidores seis cheques de 100 euros cada uno.
Página web oficial de Fribin.

Con el patrocinio del Ayuntamiento de Binéfar y la colaboración de Fribin, la Lonja Agropecuaria, Asoprovac, Colectivo Doret y Viñas del Vero, 24 establecimientos hosteleros binefarenses participan, desde el pasado miércoles, 20 de abril, y hasta el 1 de mayo próximo, en la novena edición de la Operación Ternera de Binéfar.


Estos días, los bares y restaurantes ofrecen a sus clientes un menú? por 15 euros que incluye ensalada, entrecot, postre y copa de vino; o un pepito de ternera, hamburguesa, pincho o ración más copa de vino, por 4,50 euros; o un menú especial hasta 25 euros, en el que cada establecimiento propone su oferta específica.


Con esta acción se promociona el consumo de la ternera de Binéfar, en cuya zona de influencia se asientan entre 600 y 700 explotaciones de vacuno que acumulan gran parte de las 160.000 cabezas de este ganado que componen el censo en la provincia de Huesca.


Este año, se sorteará entre los consumidores de alguna de las especialidades ofertadas, una vez finalizadas las jornadas, seis cheques de 100 euros cada uno. Los restaurantes participantes se pueden conocer en la página web oficial de Fribin.


Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión