Los restaurantes zaragozanos se suman a la celebración con las jornadas Gastropasión

Ofrecerán menús especiales de Semana Santa del 19 al 29 de marzo.

Uno de los planos ofertados
Uno de los planos ofertados en la pasada edición de Gastropasión.
HA

Los restaurantes zaragozanos se suman de nuevo este año a las celebraciones de Semana Santa con el desarrollo del 19 al 27 de marzo de Gastropasión, las Jornadas Gastronómicas en las que participan 30 establecimientos de la provincia de Zaragoza.


Durante estos días, los establecimientos ofrecerán menús especiales de Semana Santa en los que los protagonistas serán los potajes, cocidos y guisos, congrio y bacalao, torrijas y buñuelos, arroz con leche, con unos precios de 15, 20, 25 o 30 euros, con bebida incluida.


Desde la Asociación de Restaurantes de Zaragoza, en colaboración con Zaragoza Turismo, han organizado un año más estas jornadas con el objetivo de contribuir a que todas esas recetas y sabores que forman parte del patrimonio cultural no se pierdan y puedan ser disfrutadas por los zaragozanos y visitantes.


Además, es otra forma más de dinamizar el sector y animar a los consumidores a salir y a comer fuera de casa, disfrutando estos días de "excelentes" menús a precios "muy ajustados".


Estas jornadas han contado con gran aceptación en ediciones anteriores: en 2014 se vendieron 700 menús y el año pasado, 1.800. Se realizan con el apoyo de varios patrocinadores, entre ellos la Junta de Cofradías de Zaragoza, Diputación Provincial de Zaragoza, Turismo de Aragón y Gobierno aragonés.


Ir al suplemento de gastronomía.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión