El certamen Gastropasión triplicó el número de menús vendidos en Semana Santa

?Los 29 establecimientos participantes dieron cerca de 2.000 menús, frente a los 700 del año pasado.

Uno de los planos ofertados
Uno de los planos ofertados
Agencia Almozara

El certamen Gastropasión, celebrado del 26 de marzo al 5 de abril en Zaragoza, ha sido un éxito ya que casi ha triplicado el número de menús vendidos de la pasada edición en los 29 establecimientos participantes, pasando de unos 700 en 2014 a casi 2.000.


Los establecimientos han ofrecido platos creados para la ocasión basados en los platos tradicionales de la Cuaresma: potajes, cocidos, torrijas o buñuelos, con precios que iban desde los 20 hasta los 30 euros.


Gastropasión sirve de escaparate para promocionar los sabores del patrimonio aragonés y, además, animar a los posibles consumidores a comer fuera, según un comunicado de la Federación de Empresarios de Hostelería de Zaragoza. 


Ir al suplemento de gastronomía.