Gastronomía

Cuatro Estrellas Michelín participan este año en La Magia de la Gastronomía

En la 14 edición de este ciclo gastronómico participaran reconocidos chefs de la talla de Ricard Camarena o Diego Gallegos.

Cuatro Estrellas Michelín participarán este año en los Talleres 'Huesca La Magia' de la Gastronomía, que organiza la Asociación Provincial de Hostelería y la Escuela de Hostelería San Lorenzo. Se desarrollarán once cursos del 16 de febrero al 14 de junio.


Gastronomía fluvial, postres, maridajes, tapas o caldos son algunas de las apuestas de la presente edición de estos talleres, dirigidos a profesionales y empresarios de establecimientos asociados a la Asociación de hostelería de Huesca, a la Asociación de Empresarios de Restaurantes de Zaragoza y a la Federación de Hostelería de Lérida, así como al profesorado y a los alumnos de la Escuela de Hostelería San Lorenzo de Huesca.


El presidente de la Asociación de Hostelería de Huesca, Roberto Pac, ha explicado que Diego Gallegos del restaurante Sollo de Fuengirola, con una Estrella Michelín, abrirá la programación el día 16 de febrero.


El taller del 4 de abril, 'Fusión de Tapas', se prevé como uno de los de mayor participación y destaca en el programa el taller 'Caldos sin agua', el 23 de mayo, impartido por Ricard Camarena, con un Estrella Michelin, debido al prestigio del ponente en el mundo de la gastronomía.


Además, en esta ocasión se han organizado dos viajes, uno de ellos el día 16 de marzo y que consistirá en una visita al restaurante Echaurren de La Rioja y otro, el 26 de abril, con un recorrido por las instalaciones de Carn Nature y comida en el restaurante Carmen de Tamarite de Litera.

En las 13 ediciones anteriores se han realizado 104 cursos y han participado 4.900 alumnos.


Ir al suplemento de gastronomía