La de La Kupela, mejor tapa navideña

La tapa navideña de la sidrería La Kupela de Zaragoza ha resultado ser la tapa más votada en el concurso organizado por zaragozadetapas.com.

Manjar del Rey Melchor, de La Kupela.
La de La Kupela, mejor tapa navideña

La tapa navideña de la sidrería La Kupela de Zaragoza ha resultado ser la tapa más votada y valorada para los usuarios de la aplicación Rutappa durante las pasadas Navidades.


La propuesta Manjar del Rey Melchor, diseñada por el chef Félix Moreno, propietario del establecimiento, consistía en un ravioli relleno de foie con salsa de turrón y hongos y pilpil de piquillos.


La III Ruta de la Tapa de Navidad Zaragoza Christmas Tapas, organizada por la página web zaragozadepas.com, se desarrolló entre los días 19 de diciembre y 6 de enero pasados.


Participaron un total de 22 establecimientos que ofrecían a sus clientes tapas diseñadas específicamente para las festividades navideñas, con ingredientes propios de esta época y con nombres alusivos a los protagonistas de estos días.


Mediante la aplicación Rutappa, específica para rutas de tapas, los usuarios tenían acceso a toda la información de la ruta y podían votar y valorar sus tapas preferidas.


Ir al suplemento de gastronomía.