'Frutero por un día' con Atades

Gardeniers invita cada sábado a varios profesionales a su puesto del mercado agroecológico.

El objetivo es fomentar el consumo de productos de agricultura ecológica
'Frutero por un día' con Atades
M. CASTEJÓN

El Centro Especial de Empleo Gardeniers de Atades, dedicado a la agricultura ecológica y a la jardinería, organiza la actividad ‘Frutero por un día’. El objetivo es invitar a personas de diferentes círculos sociales con capacidad de influencia y de creación de opinión al mercado agroecológico de Zaragoza para fomentar el consumo de productos de agricultura ecológica.


Cada sábado, estos invitados estarán en el puesto de Gardeniers en el mercado agroecológico de Zaragoza, en la plaza José Sinués y Urbiola, detrás del Teatro Principal. Conocerán de primera mano la muestra, el concepto de agricultura ecológica y local, así como a los productores que allí se reúnen y el proyecto de integración de personas con discapacidad que hay detrás de la marca Gardeniers.


Los invitados del fin de semana anterior fueron el gastrónomo José Miguel Martínez Urtasun y el experto en márquetin y en redes sociales Lucas Aisa. Este sábado, a partir de las 12.00, es el turno del periodista gastronómico de HERALDO José Luis Solanilla y Unai Mensuro, director de marketing y ocio de la UTE Camping Ciudad de Zaragoza.

?

El Centro Especial de Empleo Gardeniers de Atades se dedica a la agricultura ecológica y a la jardinería y mantenimiento de jardines. En la actualidad trabajan en este centro 22 personas con discapacidad intelectual.


Volver al suplemento de gastronomía.