Zaragoza, parada de la vuelta a España de los Sin riders

El grupo de moteros de Harley Davidson trata de concienciar acerca de la conducción sin alcohol.

Los moteros SIN Riders en una visita anterior a Zaragoza
Zaragoza, parada de la vuelta a España de los Sin riders
Oliver Duch

Un grupo de moteros de Harley Davidson, los Sin riders, llegaron la semana pasada a Zaragoza en su gira por España dentro de la campaña ‘En la carretera, cerveza sin’, que persigue concienciar sobre el alcohol y la conducción. En esta campaña, los moteros irrumpen en un bar e invitan a una ronda de cerveza sin a todos los mayores de edad presentes. Esta misma acción se repetirá durante un mes en cientos de establecimientos españoles para concienciar a los conductores sobre la incompatibilidad entre alcohol y conducción.


El jefe provincial de Tráfico de Zaragoza, Eduardo Checa, y la responsable de Asuntos Sociales de Cerveceros de España, Cristina de Aguirre, brindaron en la plaza de Sinués de la capital aragonesa con los Sin riders, que aparcaron allí sus motos mientras hacían campaña en el bar Tehife.


La campaña ‘En la carretera, cerveza sin’ de Cerveceros de España, puesta en marcha en colaboración con la Dirección General de Tráfico, pretende llegar de una forma más directa a los conductores en general y, por primera vez, a los de motocicletas en particular, un colectivo que sigue siendo "de extrema importancia" para la DGT en materia de seguridad vial.


Volver al Suplemento de Gastronomía.