Aprende a preparar leche frita casera

Un postre popular, sencillo y que garantiza un éxito en la mesa al terminar la comida.

Leche frita
Preparar leche frita en casa es sencillo

Hay quien relaciona este popular postre con algunas fiestas señaladas como la Navidad, pero, en realidad, cualquier época es buena para disfrutar de una leche frita. 


Desde el blog 'Yo me lo guiso' proponen una receta especial, con un toque casero que hará las delicias de todos los comensales. Los ingredientes para preparar 20 piezas de leche frita son:

1/2 Litro de leche 1 Ramita de canela 1 Peladura de naranja (no muy grande) 4 Cucharadas de harina 100 g. de azúcar para la receta 2 Cucharadas de maicena Una pizca de sal Harina para el rebozado 2 Huevos frescos 2 Cucharadas de azucar para el rebozado final. 1 Cucharadita de canela en polvo para el rebozado final Aceite de girasol o de oliva no muy fuerteSi tienes todo esto en casa, estás preparado para aprender a cocinar este popular postre. Haz clic aquí para consultar la receta completa de leche frita casera

Si la experiencia de ponerte un delantar y convetirte en el rey de los postres te ha gustado, ahora tienes la oportunidad de aprender a peparar otros pasteles de crema como crema inglesa, natillas, crema pastelera o crema catalana o, incluso, de chocolate.