Doble sesión de talleres gastronómicos en Huesca

Se desarrollarán este lunes en el Salón de Actos de CEOS-CEPYME de Huesca.

El puchero del Central de Huesca, un clásico solidario de la gastronomía de Huesca
Doble sesión de talleres gastronómicos en Huesca

La Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Provincia de Huesca, junto a la Escuela de Hostelería San Lorenzo, organizan este lunes, 17 de febrero, una doble sesión formativa de sus Talleres de Gastronomía, con dos cursos que se centran en la comunicación y en la motivación de los profesionales del sector.


Las dos sesiones se desarrollarán en el Salón de Actos de CEOS-CEPYME Huesca durante este lunes. La primera se impartirá entre las 9.30 y las 10.30, y correrá a cargo del director de Capycua Equipo Creativo, José Ángel Alegre.


El programa consistirá en ofrecer a los profesionales del sector hostelero algunas pautas básicas para llevar a cabo un plan de comunicación de la empresa.


A las 11.00 y hasta las 14.30 se desarrollará un curso bajo el epígrafe 'La magia la haces tú'. Será impartido por el 'coach' y consultor, Carlos Andreu Pintado, quien tratará cuestiones como la motivación de la personas, la aceptación de responsabilidades, el optimismo, dejar de quejarse, buscar la solución y no el problema, trabajar con más esfuerzo, aprender de los buenos y disfrutar del momento.


Andreu es Master en Dirección y Administración de Empresas (MBA) por el IESE - Universidad de Navarra y Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza.


Volver al suplemento de gastronomía.