Despliega el menú
Gastronomía

Gastronomía

A partir del 30 de octubre

Talleres creativos, degustaciones y catas, en 'Aragón con gusto'

Cerca de 200 establecimientos de Aragón participarán en este evento que tendrá lugar en varios centros comerciales de las tres capitales de provincia del 30 de octubre al 10 de noviembre.

Cartel del Festival Gastronómico 'Aragón con Gusto'
Talleres creativos, degustaciones y catas, en 'Aragón con gusto'

Entre los días 30 de octubre y 10 de noviembre, la Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón realizará el evento gastronómico 'Aragón con gusto', que se llevará a cabo en varios centros comerciales, en cada una de las tres capitales de provincia aragonesas.

Cerca de 200 establecimientos, entre los que se incluyen restaurantes, hoteles y asociaciones gastronómicas, participarán realizando actividades de distinta naturaleza, como talleres creativos, degustaciones, catas, clases magistrales, charlas, debates y demostraciones. "La finalidad no es otra que dar a conocer la actividad gastronómica de Aragón, acercando el trabajo de los profesionales de la Comunidad a los ciudadanos y aprovechando los lugares de reunión, como son los centros comerciales", han informado desde la Asociación de Restaurantes y Hoteles de Zaragoza (Horeca).

Aparte de las capitales de provincia, participarán las comarcas del Bajo Cinca, Somontano, Monegros, Bajo Aragón y poblaciones como Daroca y Caspe. En la capital aragonesa se cuenta con la participación de los centros comerciales El Caracol, Puerto Venecia y Aragonia, con varios 'stands' en los que se llevarán a cabo las actividades.

Haga clic para volver al suplemento de gastronomía.

Etiquetas