Sorteo

Ganadores de un viaje al Festival del Vino del Somontano

Sonia Roa Pérez y Daiana Furlani podrán disfrutar de un viaje para dos personas al Festival del Vino del Somontano gracias al sorteo organizado en colaboración con la Ruta del Vino del Somontano.

La Muestra Gastronómica en la edición de 2013
Ser fan de la gastronomía este verano tiene premio

Ya tenemos ganadores de los dos viajes al Festival del Vino del Somontano sorteados por el suplemento de gastronomía 'Con Mucho Gusto' en colaboración con la Ruta del Vino del Somontano.


Sonia Roa Pérez y Daiana Furlani disfrutarán con sus respectivos acompañantes de sendos viajes a Barbastro en el Bus del Vino del Somontano.


El premio incluye el desplazamiento hasta esta cita enoturística que se celebrará en el Campo de los Escolapios de Barbastro. Los ganadores partirán de Zaragoza en el Bus del Vino, a las 18.00. Queda también incluido el desplazamiento de vuelta, una vez finalice el concierto de esa noche, en torno a la 1.00.


Los fans en Facebook del suplemento de gastronomía 'Con Mucho Gusto' participaron en el sorteo enviándonos sus datos. El ganador ha sido elegido por sorteo, de entre todos los participantes.


Haga clic para volver al suplemento de gastronomía.