Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Participación

Sorteo de dos viajes al Festival del Vino del Somontano: ser fan de la gastronomía este verano tiene premio

Los fans de GASTRONOMÍA – HERALDO DE ARAGÓN participan en el sorteo de dos viajes para dos personas al Festival del Vino del Somontano 2013, el primer fin de semana de agosto.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 01/08/2013 a las 09:11
0 Comentarios

Ser fan de la gastronomía este verano tiene premio: participa en el sorteo de dos viajes para dos personas al Festival del Vino del Somontano 2013, que se celebra en Barbastro del 1 al 4 de agosto.

Para participar, los seguidores de GASTRONOMÍA - HERALDO DE ARAGÓN deberán compartir nuestro sorteo en su muro e invitar a sus amigos a hacerse fan. 

Los ganadores disfrutarán de su premio el primer fin de semana de agosto, en sendos viajes organizados el viernes día 2 y el sábado día 3. El premio incluye el desplazamiento en el bus del vino (ida y vuelta), la visita a una bodega de la D. O. Somontano, entrada libre para disfrutar de la muestra gastronómica del Festival y una entrada gratuita al concierto de esa noche.

El Festival del Vino del Somontano 2013 constituye una de las citas enoturísticas más relevantes de España, y en su décimocuarta edición contará con los espectáculos de El Consorcio, Juan Magán, Michael Jackson Moonwalker The Show y El Arrebato. Abrirá boca horas antes y noche a noche la Muestra Gastronómica del Festival, donde tapas y vinos completan un completo programa que se adereza con cursos de cata, visitas a las bodegas y actividades originales en las que el vino se marida con productos típicos de la zona como los quesos, el chocolate o el tomate rosa.

Dentro del marco del Festival y paralelamente al desarrollo de los conciertos, la Denominación de Origen Somontano organiza, un año más, la Muestra Gastronómica del Somontano con la participación de los restaurantes más conocidos y de mayor prestigio de la zona de producción y otras entidades de categoría relacionadas con el sector agroalimentario.

Ésta se volverá a ubicar en el Campo de los Escolapios de Barbastro, un entorno abierto en las proximidades del Complejo de San Julián y Santa Lucía. Esta muestra se abre al público a las 21.00, el acceso es gratuito y los vinos y tapas se adquirirán a través de bonos degustación, a la venta en la propia muestra. 

Si eres un amante de la gastronomía y no quieres perderte esta cita, hazte fan y gana un viaje gratis al Festival.

¡Recuerda compartirlo en tu muro e invitar a tus amigos para que no se lo pierdan! Solo faltan unos días...


Haga clic para volver al suplemento de gastronomía.
Más información




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo