Gastronomía
Suscríbete

Gastronomía

Sorteo

Menú de la 'Cena bajo las estrellas'

Descubre la cocina de Silvio González y Bar El Fútbol con nuestro sorteo de gastronomía. Hazte fan y gana una cena para dos personas en la terraza chill out del Restaurante Care de Cariñena.

De la mano del chef Silvio Gonzalez Babbicola nace Care Restaurante, para los amantes de la gastronomía y el vino
Ser fan de la gastronomía este verano tiene premio

Descubre la cocina de Silvio González y Bar El Fútbol con nuestro sorteo de gastronomía. Hazte fan del perfil de 'Con Mucho Gusto' en Facebook y gana una cena para dos personas en la terraza chill out del Restaurante Care de Cariñena el próximo sábado 27 de julio. Este es el menú:Aperitivos de bienvenida y cócteles de vino

-Aperitivos Tataky de atún rojo marinado en aceite de empeltre y eneldo sobre cebolla caramelizada, reducción de soja, mahonesa de wasabi y brotes de cebolleta. Tosta de crema de queso y tartar de salmón en aromas cítricos, salsa de mostaza y miel y crujiente de cebolla deshidratada. Cazón adobado a la andaluza sobre salsa romescu y crujiente de puerros. Croquetas de boletus sobre bechamel con aromas a haba tonca y polvo de ceps.

-Cócteles de vino 'Caremocho' con Care Roble. 'Drackcare': en copa de cava, media cereza, vodka negro, zumo de frutos rojos y vino rosado Care.

Menú de cena

-Pescado

Creppes de bacalao desalado y borraja sobre pisto de calabacín y escalibada asada, emulsión de changurro, aceite de tape-nade y crujiente de puerros. Maridaje: CARE blanco Chardonnay 2012-Carne

Pierna de cordero lechal rellena de hongos confitados, ciruelas e higos sobre emulsión de calabaza violina, fondo de boletus, crujiente de jamón de Teruel y virutas de foie. Maridaje: Care tinto Roble Garnacha-Syrah 2012-Postre:

Mousse de queso Idiazábal y carne de membrillo con fresas maceradas en moscatel de Alejandría, su helado artesano de moscatel, physalis, polvo de bizcocho de aceite de empeltre del bajo Aragón y crujiente de canela.

Cóctel de blanco

'Pasión de noche azul': Zumo de ½ limón, Care chardonnay, blue tropic y hielo picado.

Fecha: 27 de julio de 2013.

Lugar: Bodegas Care (Cariñena).

Precio: 35 euros (incluido autobús); 25 euros (sin autobús)

Precio Copas: 5,00 euros

Venta de tickets: Bar El fútbol

Haga clic para volver al suplemento de gastronomía.

Etiquetas