Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Participación

Sorteo de una cena: ser fan de gastronomía este verano tiene premio

Los fans de GASTRONOMÍA – HERALDO DE ARAGÓN participan en el sorteo de una cena-cata en una terraza chill out de la Denominación de Origen Cariñena, desplazamiento incluido.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 23/07/2013 a las 13:19
0 Comentarios

Ser fan de la gastronomía este verano tiene premio: participa en el sorteo de una cena-cata bajo las estrellas en el entorno de la Denominación de Origen Cariñena.

Los ganadores disfrutarán de su premio este sábado, 27 de julio, en la llamada Cata Bajo La Luz de las Estrellas, que se celebrará en la terraza chill out de Bodegas Care, con vistas a los viñedos de la Denominación de Origen más extensa de Aragón.

La cena está valorada en 35 euros por persona e incluye el desplazamiento hasta el Restaurante Care. Entre los fans de GASTRONOMÍA - HERALDO DE ARAGÓN se sortearán dos cenas para dos personas e incluirán además una cata de los mejores vinos y cócteles elaborados por esta bodega de la Denominación de Origen Cariñena.

Esta actividad se enmarca en la campaña que el Bar El Futbol y su propietario Manuel Bona han lanzado para promover otra forma de beber el vino, especialmente en los meses estivales, cuando el consumidor busca bebidas más refrescantes.

El evento se celebrará en Bodegas Care, donde el cocinero del restaurante, Silvio González, preparará una cena a la altura de la ocasión maridada con los vinos jóvenes de la bodega y los combinados de Manuel Bona y su taller de coctelería. La cita contará, además, con la participación estelar del mago de la papiroflexia Israel López y el montaje visual más entrañable de Mariano Ginés.

El concurso para los fans de GASTRONOMÍA - HERALDO DE ARAGÓN comienza este martes 23 de julio, a las 13.00, y se podrá participar en él hasta el próximo viernes 26 de julio, a las 10.00.

El nombre del ganador se dará a conocer este viernes, a partir de las 12.00, a través de un mensaje de texto. Además, se publicará en nuestro perfil de Facebook y en la web del suplemento on-line.

¡Recuerda compartirlo en tu muro e invitar a tus amigos para que no se lo pierdan! Solo quedan tres días...


Haga clic para volver al suplemento de gastronomía.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo