Calidad y comodidad

Preparados para tortilla de patatas

La empresa La Chinata presenta tres variedades elaboradas con un buen aceite de oliva virgen extra y una cuidada selección de patatas.

Preparados de patatas para tortilla y patatas para tortilla con cebolla
Preparados para tortilla de patatas

Preparados de patatas para tortilla, patatas con cebolla y patatas con cebolla y pimiento, son las tres variedades que la empresa La Chinata presenta como última novedad en el mercado. Elaborados con un buen aceite de oliva virgen extra y una cuidada selección de patatas, estos preparados facilitan mucho las cosas para hacer en casa o en el campo uno de los más sabrosos y populares platos de nuestra cocina tradicional.


Aunque para cada uno la mejor tortilla es la que preparaba su madre o su abuela, para hacer una buena tortilla a la española hacen falta unas patatas seleccionadas cuidadosamente y han de ser elaboradas con un buen aceite de oliva virgen extra. Estas de La Chinata cumplen con estas condiciones y son cocinadas a fuego lento para conservar todo su sabor y textura.


Con estos prácticos preparados, solo hay que batir cuatro huevos, abrir el bote, mezclar las patatas previamente escurridas del aceite en el que vienen bañadas, salpimentar y cuajar la tortilla con unas gotas de aceite del mismo preparado. El resultado es una tortilla de cuatro raciones de una de las tres variedades de La Chinata.


La más simple es la de 'Patatas para tortilla' y lleva patatas, aceite de oliva virgen extra y sal. La de 'Patatas con cebolla para tortilla' lleva patatas, cebolla, aceite de oliva virgen extra y sal. Y los ingredientes de los botes de 'Patatas con cebolla y pimiento para tortilla' son: patatas, pimiento rojo, cebolla, aceite de oliva virgen extra y sal. Cada bote cuesta 4,25 euros. La Chinata es una compañía oleícola con más de 80 años de vida que apuesta por elaborar productos derivados del aceite de oliva.

 

Haga clic para volver al suplemento de gastronomía.