Gastronomía
Suscríbete

Gastronomía

De tapeo en Zaragoza

Participantes en la Ruta de la Tapa de Verano

Consulta la ubicación de los restaurantes que participan en esta segunda edición de la Ruta de la Tapa de Verano en Zaragoza.

 A Mesa Puesta.Fray Julián Garcés, 50. Sombrilla. Casa Juanico.Santa Cruz, 21. Brisa de mojito. Casa Pescatero.Andrés Piquer, 4. Salpicón de la casa. Casa Próspero.Maria Moliner, 26. El estival. El Bandido.Manuel Lasala, 22. El jardín del bandido. El cocinero arrepentido.Salvador Allende, 15. Timbal de ensalada de couscous.

El Foro.Eduardo Ibarra, 4. Ceviche verde. El Picadero.San Pedro Nolasco, 1. Boquerón de verano. El Rincón de Luis.Santiago, 30. Empanadilla estival. Irulia Taberna.Teniente Coronel Valenzuela, 13. Irulia (taquito de terrina de foie casero envuelto en jamón ibérico). La Casucha.Francisco Moreno, 5. San Juan de Mozarrifar. Ceviche a la Casucha. La Lobera de Martín.Coso, 35. Aullido de luna llena. La Taberna de Chema.Pablo Gargallo, 29-33. La picarona. Montadito de anchoa salmuera picante. Las Palomas.P. del Pilar, 14. Boquerón estival. Los Zarcillos.José de la Hera, 2. Milhojas de mozzarella. Más Torres.Francisco de Vitoria, 19. Croquetón de verano. Méli-Mélo.Mayor, 45. Ensalada de verano, pulpo y gambas. Monumental.P. de los Sitios, 17. Tapa lombarda. New Sheraton.Santa Catalina, 1. La oreja de verano. Restaurante Wenceslao.M. Supervía, 33. Pico Wenceslao. Taberna La Granja.Aragón, 25. Villanueva de Gállego. Bocadito de pasión. Taberna del Pilar.Prudencio, 20. Boquerón estival. Taberus.5 de Marzo, 7. Barco sin puerto.

Haga clic para volver al suplemento de gastronomía.

Etiquetas