Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

El PSOE sigue en cabeza en el CIS con 9,7 puntos de ventaja sobre el PP de Pablo Casado

Gastronomía

La Lusitana, tienda de productos portugueses en Zaragoza

Abierta de lunes a sábado, de 9.00 a 14.00, la tienda esta especializada en el bacalao procedente de Noruega y salado en Portugal.

Heraldo. Zaragoza Actualizada 05/07/2013 a las 14:34
1 Comentarios
El puesto de La Lusitana, en el mercado Arzobispo Doménech

Desde hace unos días, Zaragoza cuenta con una tienda especializada en bacalao y productos gastronómicos portugueses. Es La Lusitana, ubicada en el mercado Arzobispo Doménech, que trata de acercar a los aragoneses parte de la amplia oferta gastronómica portuguesa. Para celebrar su apertura, la pasada semana preparó una degustación de algunos de sus productos, desde buñuelos de bacalao, que se venden congelados, hasta quesos, acompañados por dulces mermeladas y vino portugués, para concluir con los afamados pasteles de Belem, de tan grato recuerdo para todos quienes han visitado Lisboa.

Abierta de lunes a sábado, de 9.00 a 14.00, la tienda esta especializada en el bacalao procedente de Noruega y salado en Portugal: en lomos, bacalada o desmigado; en adobo portugués y en forma de callos o tripas, cocochas y carrillera, toda la parte de la cabeza. También, congelados y para terminar en casa, los buñuelos de bacalao que elabora en Zaragoza el restaurante Taverna Lusitana, al que provee esta casa.

Quizá la mayor novedad sea su oferta de quesos, elaborados con leche cruda y con cuajo a partir de cardo, como es habitual en Portugal. De momento cuentan con cinco denominaciones de origen. Hay también una mínima representación de los vinos portugueses: verdes, rosados, tintos y los afamados oportos.


Haga clic para volver al suplemento de gastronomía.


  • Manuel Subtil08/07/13 00:00
    Muy buena la iniciativa,deseo el mayor suceso a los propietarios,  los productos portugueses son competitivos en calidad y precios.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo