Vivienda

Las cinco casas más caras a la venta en Zaragoza

Desde 700.000 euros hasta más de un millón, existen múltiples opciones en la capital aragonesa.

Varias de las casas más caras que hay a la venta en Zaragoza actualmente.
Varias de las casas más caras que hay a la venta en Zaragoza actualmente.
H. A. | Idealista.es

Más de 300 metros cuadrados, con dos pisos, hasta cinco habitaciones, amuebladas, con vistas impresionantes... y por varios cientos de miles de euros. Así son las casas de lujo en Zaragoza. Porque el mercado inmobiliario de la capital aragonesa ofrecer también viviendas exquisitas, en localizaciones muy buenas y cuyos precios son complicados de alcanzar.

De hecho, el sector de la vivienda de lujo es uno de los que mejor suele sortear las crisis inmobiliarias. Ya se vio con la de 2008. Uno de los motivos es que no urge la venta de mansiones o chalés, que tan solo ven una pequeña variación en su precio. Según el portal Idealista, marcando el mínimo de 700.000 euros, se pueden encontrar 13 anuncios de casas en venta en la capital aragonesa. El precio medio es de 3.752 euros/m², y la mayoría de ellas se encuentran en pleno centro de la ciudad.

Piso de 300 m2 en paseo de la Constitución

Un piso de lujo en venta en el paseo de la Constitución.
Un piso de lujo en venta en el paseo de la Constitución.
Idealista.es

Entre las casas de lujo disponibles para comprar en Zaragoza, en Idealista se encuentra un piso de más de 300 metros cuadrados en el paseo de la Constitución, en el centro. Viene con dos plazas de garaje, y dispone de cuatro habitaciones (en la segunda planta), salón de casi 90 m2, cocina de más de 25 m2 y 3 baños. La vivienda dispone de dos terrazas y una galería en la cocina. Todo ello por 820.000 euros.

Además, la vivienda se puede dividir en dos, para dejarla como se encontraba originalmente. Dispone de cuatro entradas, que son las dos principales y las dos de servicio. Quedarían dos viviendas con dos entradas, cuatro habitaciones, tres baños y un salón de 35 metros.

Dúplex por 1.000.000 de euros en Ruiseñores

Imagen del dúplex en Ruiseñores.
Imagen del dúplex en Ruiseñores.
Idealista.es

Una de las viviendas más caras para comprar que se pueden encontrar actualmente en la capital aragonesa está en el paseo Ruiseñores, una de las zonas más lujosas de Zaragoza -pero no la que más-. La casa cuenta con el uso y disfrute de un jardín privado de 238 m2, dividido en dos zonas, una ajardina y otra de terraza, con acceso directo a un pequeño baño y cocina para realizar las celebraciones familiares. 

La vivienda cuenta con tres dormitorios en la planta baja o jardín, dos de ellos con acceso directo al mismo, uno de los cuales es tipo suite con vestidor y baño propio con bañera de hidromasaje. Además de un cuarto que se usaba como gimnasio. En la planta superior, se ubica actualmente el salón, la cocina con un un office, un dormitorio tipo 'suit' y un pequeño aseo. 260 metros cuadrados por 1.100.000 euros.

Siete habitaciones en el paseo de Pamplona

Una vivienda de lujo en el paseo de Pamplona.
Una vivienda de lujo en el paseo de Pamplona.
Fotocasa.es

Otra de las viviendas de lujo adquirible en Zaragoza está localizada en el paseo de Pamplona, una de las mejores zonas de la ciudad. Se dispone de 218 metros útiles distribuidos en gran salón de 50 metros, 6 dormitorios, el principal tipo 'suite', cuarto de servicio y cuatro baños completos, bien con ducha unos, bien con bañera otros. Tiene una gran cocina 'office' con zona de terraza cubierta para zona de lavadero y tendedero. Todo ello por 795.000 euros.

Dúplex en paseo de Sagasta

Un dúplex en venta en paseo de Sagasta.
Un dúplex en venta en paseo de Sagasta.
Idealista.es

Hasta 325 metros cuadrados en el paseo de Sagasta por 790.000 euros. Un ático dúplex ubicado en un edificio representativo declarado Bien de Interés Cultural en 2002. Se distribuye en dos plantas de 177 m² y 148 m² cada una. La planta primera tiene cuatro habitaciones, salón-comedor, cocina office, dos baños y dos terrazas de 28 y 8 m². La planta ático tiene una sala de estar, dos dormitorios, dos baños y una habitación de lavado, plancha, etcétera. Los suelos de la vivienda son de mármol y parqué, las puertas de roble. Se vende con dos plazas de garaje y dos trasteros en el mismo edificio.

Piso a la venta en plaza de Aragón

El salón de la casa en venta en la plaza de Aragón.
El salón de la casa en venta en la plaza de Aragón.
Idealista.es

La plaza de Aragón es uno de las mejores localizaciones para tener una vivienda. En Idealista.es hay una oferta por 760.000 euros en la que se puede encontrar un piso de más de 140 metros cuadrados con tres habitaciones y dos baños, dos terrazas además de un salón -también con terraza-, cocina, y unas impresionantes vistas a la plaza de Aragón. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión