El aragonés Grupo Carreras renueva su flota con vehículos más eficientes

La compañía aragonesa adquiere camiones SOR calificados con uno de los mejores coeficientes de aislamiento.

Instalaciones de la empresa Carreras Grupo Logístico en Zaragoza
Instalaciones de la empresa Carreras Grupo Logístico en Zaragoza
Carreras

Carreras Grupo Logístico ha adquirido vehículos SOR para renovar su flota y continuar así con su apuesta por la logística y el transporte sostenible, informó ayer la compañía, que señaló que estos vehículos están calificados con uno de los mejores coeficientes de aislamiento del mercado, "lo cual asegura la calidad y eficiencia en el transporte de mercancías".

La compañía aragonesa fundada en en 1933 y que se ha consolidado como como líder en la logística y el transporte de gran consumo en España y Portugal enmarca la incorporación de estos vehículos dentro de su estrategia general de renovación y ampliación de flota, tanto tractoras como plataformas. "Contar con más recursos propios supone reforzar nuestra capacidad para dar servicio a nuestros clientes y además es una oportunidad de avanzar hacia la sostenibilidad", destacaron desde el operador logístico.

Los vehículos han sido adquiridos a la empresa SOR Ibérica, una compañía fundada en a compañía se fundó en 1970 por un grupo de empresarios de origen italiano y un grupo de emprendedores españoles y que está especializada en frigoríficos y el desarrollo de chasis exclusivos optimizados.

"Trabajamos en todos los mercados europeos, lo que nos da una amplia visión y conocimiento de soluciones que aportamos a los retos que nuestros clientes nos proponen", explicó Ximo Moscoso, coordinador general de ventas de SOR, que asegura que la firma dispone de los mejores coeficientes de aislamiento y una de las mejores taras del mercado. "Mayor carga útil, misma robustez, mejor maniobrabilidad. Esa es nuestra señal de identidad", añadió.

De esta manera, Carreras continúa su crecimiento como operador logístico español de referencia, especialmente en el sector de gran consumo, invirtiendo en digitalización, innovación y tecnología. Todo ello alineado con su estrategia medioambiental, a través del proyecto Carreras 0,0, que busca la reducción paulatina de las emisiones de CO2 de sus procesos logísticos.

Apúntate a la newsletter de economía y tendrás cada semana las últimas noticias del sector, claves y recomendaciones de expertos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión