Gema Betorz repite como candidata del PSOE a la alcaldía de Graus

La actual alcaldesa agradece la "gran labor" de sus compañeros del gobierno municipal y que confía en que este trabajo sirva para que los grausinos depositen su confianza en el proyecto socialista.

Gema Betorz y el Secretario General del PSOE Alto Aragón, Fernando Sabés.
Gema Betorz y el Secretario General del PSOE Alto Aragón, Fernando Sabés.
PSOE Alto Aragón.

La Agrupación Local del PSOE en Graus ha respaldado este lunes en asamblea a Gema Betorz para encabezar nuevamente la candidatura socialista a la alcaldía en las elecciones del 28 de mayo. Durante la asamblea, la actual alcaldesa ha estado acompañada por miembros de la ejecutiva provincial de la Federación Altoaragonesa del PSOE, como su secretario general, Fernando Sabés; además de Marcel Iglesias, secretario de Desarrollo Rural y Transición Ecológica; y Miguel Gracia, miembro del Comité Federal del PSOE, quienes también han estado en representación de Ribagorza junto a otros alcaldes de este territorio.

La primera edil grausina ha agradecido el apoyo de los afiliados a su candidatura, mostrándose ilusionada a la hora de afrontar este reto: "Es una decisión meditada, ahora mucho más consciente de su significado que hace cuatro años, y es un ejercicio de responsabilidad que surge de la necesidad de concluir proyectos e iniciativas". "Estos casi cuatro años han sido anómalos, marcados casi en su totalidad por la pandemia, donde se evidenció que la sociedad de Graus es muy responsable, comprometida y colaboradora. Esta actitud frente a la pandemia pero, evidente, cada acto, evento o situación es uno de los elementos que me animan a volver a dar el paso de encabezar el equipo que propondrá el PSOE en las próximas elecciones municipales", ha explicado.

Durante su intervención, la recién elegida candidata ha reconocido y agradecido "la dedicación y el esfuerzo de sus compañeros en el Ayuntamiento, con una gestión en la que se ha priorizando el diálogo, la atención, la cercanía, y la búsqueda de acuerdos en interés de todos los grausinos y sus núcleos". "Tenemos muchas ganas de seguir aportando y afrontar nuevos objetivos”, ha destacado. Igualmente ha agradecido la ayuda constante del PSOE provincial, así como el comarcal, especialmente su presencia en la asamblea de este lunes.

Por su parte, el secretario general del PSOE Alto Aragón, Fernando Sabés, ha agradecido a Gema Betorz que haya dado nuevamente este paso. “En estos cuatro años ha ratificado su entrega y esfuerzo, junto al equipo de gobierno han relanzado Graus, han conseguido reactivar la actividad económica y que la localidad pase de ser lugar de paso hacia el Pirineo a destino turístico. Hoy tiene el respaldo mayoritario de los afiliados y el 28 de mayo lo obtendrá de todos los habitantes del municipio”, ha apuntado.

Miguel Gracia ha transmitido también el apoyo del resto de alcaldes de la comarca que han acudido a Graus y ha agradecido "el esfuerzo que ha hecho Gema Betorz y su equipo por revitalizar e impulsar la localidad y estar pendiente de las necesidades de sus vecinos. Una dedicación que, a buen seguro, tendrá su recompensa en las próximas elecciones".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión