empleo

Ofertas de empleo de empresas principales en Zaragoza: de Amazon a Opel

Puestos para ingenieros, técnicos de mantenimiento y con capacidad de liderazgo predominan en la actualidad en Zaragoza.

Estación logística de Amazon en Zaragoza.
Estación logística de Amazon en Zaragoza.
José Miguel Marco

La oferta de empleo de algunas de las empresas más importantes instaladas en Zaragoza es considerable. De Ambar a Stellantis, son varios los puestos de trabajo que demandan cubrir próximamente. Para diferentes niveles y perfiles de cualificación, las personas en búsqueda activa de empleo pueden solicitar para varias vacantes. 

La estación logística de Amazon Europe Core en Zaragoza y sus oficinas de Plaza necesitan personal en los siguientes puestos: Técnico de Nivel Superior en Prevención de Riesgos Laborales, IT Manager, personal de Recursos Humanos, personal de salud y seguridad en el trabajo y un técnico de mantenimiento industrial. 

Otra multinacional como Stellantis (Opel) en Figueruelas también tiene abiertos procesos de selección para cubrir los puestos de carretilleros, chapa y pintura, vendedor itinerante de piezas de recambio, personal de mantenimiento industrial, mantenimiento electrónico y eléctrico y mantenimiento mecánico y mecatrónico, y cubrir una vacante de experto en Robot Fanuc.

La empresa Schindler busca, sobre todo, ingenieros: hay una vacante para ingeniero de configuración, y otra para ingeniero en prácticas con contrato de seis meses.. Otros puestos a cubrir son los de Integración de procesos de negocio DtS y QM, IT Solution Manager y supervisor de Procedimientos y Sistemas del Centro de Atención al Cliente. 

En otras empresas de distinto perfil como Ambar, buscan manager de patrocinadores para dar soporte al Responsable Rde elaciones Públicas y Patrocinios (Marketing) del Grupo y se encargará de apoyar en todo el flujo de gestión de patrocinios. El Grupo Agora necesita un técnico de mantenimiento electromecánico. Por otro lado, puestos en distintas empresas en Aragón dirigidos a la promoción de ventas, repartidores y otro tipo de operarios son las que predominan en las ofertas de empleo disponibles.

Conoce todo sobre ofertas de empleo en Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión