EMPLEO

Cómo apuntarse a la oferta de 600 empleos de Opel Stellantis en Figueruelas

Adecco se encarga de la selección personal que incluye el registro de candidaturas por internet para la planta de Zaragoza.

Imagen de la planta de Stellantis en Figueruelas. Bosal perdió con PSA la contrata para hacer los tubos de escape del nuevo Corsa. En la actualidad los hace Faurecia.
Imagen de la planta de Stellantis en Figueruelas.
Guillermo Mestre

Adecco ha informado este jueves que ha abierto el proceso de selección para incorporar a 600 operarios/as de producción para Stellantis, el fabricante de automóviles de la marca Opel que cuenta con una planta en la localidad zaragozana de Figueruelas

En la oferta de empleo se ha indicado que se valorará la experiencia previa, aunque no es imprescindible. Se buscan personas con disponibilidad para incorporación inmediata y para trabajar en turnos rotativos mañana-tarde y en turno fijo de noche de la cadena de producción. El contrato se firmará directamente con Stellantis y tendrá una duración hasta el 29 de julio, con posibilidad de prórroga.

Solicitudes 'on line'

La presentación de solicitudes tiene que hacerse a través de internet. La empresa de trabajo temporal ha habilitado un enlace que conecta directamente con el formulario para inscribirse a la oferta de empleo. Las personas que tengan interés en optar a una de las vacantes pueden introducir sus datos en este enlace que incluye Adecco en la comunicación de la oferta.

La crisis de suministros ha afectado en el último año a la planta de Figueruelas, como al resto del sector de la automoción, que intenta volver al ritmo de fabricación anterior a la pandmeia. La semana pasada Stellantis anunció que  estudiaba recuperar el segundo equipo del turno de noche, el que trabaja en  la línea 1, para mediados del mes de marzo, lo que supondría la creación de 600 nuevos puestos de trabajo como la actual oferta de empleo que gestiona a través de Adecco, aunque la contratación es directamente con la compañía.

El año pasado, la factoría zaragozana produjo un total de 334.000 vehículos, 56.000 menos que el año anterior. La previsión de 2022 es llegar a los 400.000. La compañía ha tenido que recurrir a paros productivos e incluso reducir el turno de noche, que ahora se recuperaría.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión