Afecciones al tráfico desde este lunes en las calles Mayor, Ansó, Las Armas y Mompeón de Zaragoza

Esta previsto que las obras de mejora en la calle Mayor que culminen tras dos semanas.

Paso de peatones de la calle Mayor que será intervenida.
Paso de peatones de la calle Mayor que será intervenida.
Google Maps

Los entornos de las calles zaragozanas Mayor, Villa de Ansó, Las Armas y Antonio Mompeón Motos sufrirán afecciones a la circulación desde este lunes por obras de mejora que ejecutará el Ayuntamiento.

La mejora de un paso de peatones en la calle Mayor obligará a dejar en fondo de saco, durante algo más de dos semanas, las calles de San Lorenzo y de Calixto Ramírez, aunque se garantizará la carga y descarga del mercado de San Vicente de Paúl y el acceso al garaje, informa el Consistorio zaragozano en un comunicado.

La calle de Villa de Ansó estará cortada al tráfico hasta el 11 de junio por trabajos de reparación de juntas y pavimentos, garantizando el acceso al aparcamiento público, aunque se prohibirá el estacionamiento en varios puntos de la calle de Lugo para permitir el giro del autobús.

Debido a trabajos de adecuación en la red de saneamiento, desde este lunes quedará cortada al tráfico la calle de Las Armas entre el número 78 y la calle de Aguadores, garantizando la entrada y salida de vehículos autorizados y de carga y descarga desde la calle de Mosén Pedro Dosset.

Por último, hasta el 30 de junio quedará cortada la calle de Antonio Mompeón Motos, en el tramo comprendido entre Eloy Martínez y Escultor Palau, por trabajos de reparación de la red de abastecimiento. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión