zaragoza

Arrestado un conductor ebrio tras chocar contra un coche aparcado en Valdespartera

El joven, de 24 años, ha sido arrestado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Coche de la Policía Local de Zaragoza.
Coche de la Policía Local de Zaragoza.
Twitter @policiazaragoza

J.M.A., de 24 años, ha sido arrestado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas, perdiendo el control del vehículo y colisionando contra un turismo estacionado correctamente en el lado derecho de la calzada, en Valdespartera.

Los hechos han tenido lugar este sábado, 15 de mayo, a las 23.00, en la avenida de la Ilustración y el coche estacionado ha sufrido daños de consideración, ha señalado la Policía Local de Zaragoza.

En la prueba de alcoholemia, el hombre ha dado un resultado positivo superior a la tasa penalmente establecida, motivo por el cual ha sido detenido y posteriormente puesto en libertad con citación para juicio rápido. El vehículo causante ha sido retirado con grúa al depósito municipal y ha quedado a disposición judicial.

Herido en un accidente entre un coche y una moto

Por otro lado, a las 00.15 de este domingo, el conductor de un motocicleta, A.E.F., de 50 años, ha resultado herido leve tras sufrir un accidente en el que ha estado implicado un turismo conducido por J.G.C., 21 años, en el barrio zaragozano de Delicias, han señalado fuentes policiales.

El suceso ha tenido lugar en la avenida de Madrid. El motociclista portaba el casco de protección y no ha tenido lesiones en la cabeza.

Por su parte, el conductor del coche ha arrojado una tasa negativa en la prueba de alcohol. Un equipo de Policía Local están investigando las causas del accidente de tráfico.

En el distrito Universidad, una patrulla de Policía Local ha detenido al conductor de un turismo, cuya identidad responde a las iniciales de G.C.V.M., de 27 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al circular superando la tasa de alcohol permitida.

Los hechos han tenido lugar este sábado, 15 de mayo, a las 15.20, cuando los agentes han observado que el hombre circulaba de forma anómala, han informado fuentes policiales. Sometido a la prueba de etilometría, el individuo ha arrojado un resultado positivo. El vehículo ha sido inmovilizado y puesto a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión