El escaparate de una tienda erótica de Zaragoza cobra vida para animar las compras navideñas

"La gente se queda a cuadros cuando pasa por el escaparate. Al pasar de refilón piensan que son maniquíes normales y cuando ven que se mueven se quedan sorprendidos", reconoce la dueña.

Zaragoza, 5 ene (EFE).- Los habituales maniquíes con lencería de la tienda erótica zaragozana 'Dentro de ti' se han sustituido estos días por modelos de carne y hueso, que muestran a los sorprendi...
Tienda 'Dentro de ti', en Zaragoza.
Tienda 'Dentro de ti', en Zaragoza.
Twitter

Los habituales maniquíes con lencería de la tienda erótica zaragozana 'Dentro de ti' se han sustituido estos días por modelos de carne y hueso, que muestran a los sorprendidos viandantes los productos de moda durante esta campaña navideña.

"La gente se queda a cuadros cuando pasa por el escaparate. Al pasar de refilón piensan que son maniquíes normales y cuando ven que se mueven se quedan sorprendidos. Es algo gracioso y que se sale de lo habitual", reconoce en una entrevista con Efe Esther Álvarez, al frente desde hace cinco años de este comercio en la céntrica calle Jerónimo Blancas.

Inma Chopo, artista en el conocido cabaré zaragozano El Plata, y Jorge López, del Cabaret Carmesí, que tuvo lugar en La Bóveda del Albergue, han sido los encargados de dar vida durante todos los domingos de diciembre a la versión "erótica" de Mamá y Papá Noel.

Este martes día 5, los artistas realizarán su último espectáculo de escaparate de 18:00 a 19:00, esta vez, con un 'look' de lencería que incluye corona de Rey Mago, capa y, por supuesto, la correspondiente mascarilla.

Durante la hora que dura la actuación, los modelos sacan de un saco de regalos varios juguetes eróticos, que los clientes pueden adquirir a mitad de precio.

Como relata Álvarez, el impacto de la iniciativa se nota en las ventas. Y, por suerte, a pesar del parón del confinamiento, su negocio no se ha visto muy afectado por la pandemia, ya que, como se han restringido muchas actividades "las parejas se han lanzado a probar cosas nuevas en casa".

La tienda está especializada en BDSM ('bondage', dominación-sumisión y sadomasoquismo) y cuenta con una mazmorra en el sótano y un espacio para realizar las reuniones 'Tuppersex', que de momento se encuentran suspendidas.

Pero, como afirma la propietaria de 'Dentro de ti', en el sector de los productos eróticos "no te puedes dormir, tienes que innovar y tienen que estar hablando continuamente de ti".

"No te puedes quedar con una puerta abierta y nada más", señala la comerciante -muy activa en redes sociales y con un canal propio de YouTube- y que sorprende ahora con un "escaparate viviente". 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión