verano

¿Huyendo del calor? Refréscate este verano con este ranking de ventiladores de Amazon (que no superan los 40 euros)

Las tres propuestas pertenecen al 'top 3' en ventas de este producto en el 'marketplace'.

Recupera la energía con una dosis de aire fresco.
Recupera la energía con una dosis de aire fresco.
Amazon

El calor se ha extendido durante la primera semana del verano con temperaturas de 36 a 40ºC y tras una primavera húmeda en todo Aragón, se avecina una temporada estival seca y muy calurosa, por lo que conviene estar preparados. ¿Por qué?

Porque más allá de la incomodidad que pueden suponer las altas temperaturas o el sudor y que estos sirvan para hacer memes, el calor también puede tener efectos adversos sobre la salud, entre ellos, los más comunes: golpes de calor, agotamiento o calambres.

¿Cómo combatir la subida de los mercurios?  Mantener las persianas bajadas durante las horas de más calor y aprovechar para ventilar la casa a primera hora de la mañana o por las noches es uno de los trucos más sencillos. También hay quienes mezclan el ocio con precaución y, si su espacio se lo permite, se hacen con una de las piscinas hinchables que este atípico 2020 están tan de moda.

Y, si no tienes aire acondicionado, no desesperes, la alternativa es económica y muy práctica: un ventilador como uno de estos tres, que conforman el 'top 3' de los más vendidos en Amazon y cuyo precio oscila entre los 30 y los 40 euros.

TOP 1. Para los que prefieren de pie giratorio

Marcado con la etiqueta 'Amazon's choice' y bien valorado por las opiniones de los clientes, el ventilador SF 0147 se encuentra el primero de la lista, un Orbegozo disponible en blanco y en negro de altura regulable y tres niveles de regulación de la intensidad.

Ventilador Orbegozo.
Ventilador Orbegozo SF 0147.
Amazon

TOP 2. El ventilador de torre más vendido

El ForceSilence 890 Skyline de Cecotec tiene más de una razón por la que se postula como el ventilador de formato torre más vendido de Amazon. En primer lugar, su tecnología 'ForceSilence' que logra minimizar el ruido, su temporizador programable hasta 7 horas y media o su motor de cobre 'CooperEngine'. También cuenta con tres modos, brisa, eco y noche, y un sistema de rotación que se encarga de asegurar que se distribuya el aire por toda la estancia. 

Ventilador ForceSilence 890 Skyline de Cecotec.
Ventilador ForceSilence 890 Skyline de Cecotec.
Amazon

TOP 3. Económico y funcional

El ventilador de torre ForceSilence 6090 Skyline es el más económico del 'top 3'. También con motor de cobre, como su hermano mayor mencionado anteriormente, tres velocidades y un temporizador programable hasta 120 minutos, tras los cuales el dispositivo se desconecta de forma automática.

Ventilador ForceSilence 6090 Skyline de Cecotec.
Ventilador ForceSilence 6090 Skyline de Cecotec.
Amazon

En Heraldo buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión