verano

Súmate a la moda del verano con estas refrescantes piscinas hinchables para niños por menos de 50 euros

Una selección de productos desde 13,95 euros para no renunciar al chapuzón este verano.

No renuncies al chapuzón en casa este verano.
No renuncies al chapuzón en casa este verano.
Unsplash

Conforme se ha ido acercando el verano se han confirmado las sospechas: este año se han disparado las ventas de piscinas hinchables. Si quieres conseguir una para convertir el jardín o la terraza en un lugar refrescante para los más pequeños de la casa, seguro que encuentras buenas ideas estas opciones que se ajustan a distintos presupuestos. Además, todas ellas incluyen un set de reparación con parche para reparar posibles pinchazos o poros en el hinchable.

Piscina Sandía

Su divertido diseño imita la forma de una sandía en la que los más pequeños podrán disfrutar de un refrescante chapuzón por 13,95 euros. El diámetro de la piscina es de 168 centímetros y, el nivel del agua, de 23 centímetros. Se recomienda su uso a partir de 2 años y con la supervisión de un adulto.

Piscina hinchable sandía.
Piscina hinchable sandía.
Amazon

Piscina Ballena

¿Qué mejor que una ballena como compañera de baño este verano? En esta piscina de 201x 196 x 91 y que cubre 18 centímetros hay espacio para niños de a partir de 2 años que quieran compartir sus aventuras con este entrañable animal del océano por 29,95 euros. Como detalle adicional, la ballena cuenta con un aspersor de agua en la cola que provoca un efecto cascada sobre los bañistas.

Piscina hinchable Ballena con aspersor.
Piscina hinchable Ballena con aspersor.
Amazon

Piscina circuito hinchable

Este circuito hinchable es mucho más que una piscina. Además cumplir su función de baño, los más pequeños de la casa podrán sentirse en mitad de un paisaje prehistórico de 249 x 191 x 109 cenímetros, acompañados de un pequeño dinosaurio azul, bolas para jugar, un pequeño tobogán y una cascada. Diversión asegurada por 44,95 euros.

Centro juegos hinchable Dinosaurio.
Centro juegos hinchable Dinosaurio.
Amazon

Piscina Frozen

No importa que sea el mes más cálido del año: siempre hay un rincón para los fans de Frozen más pequeños. En esta piscina de 262 x 175 x 56 centímetros están impresos los personajes de la famosa película de Disney Anna, Elsa, Olaf, Kristoff y Sven, y es perfecta para niños de más de seis años. Está disponible por 48,95 euros.

Piscina hinchable de Frozen.
Piscina hinchable de Frozen.
Amazon

En Heraldo.es buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión