Hugo Boss nombra futuro consejero delegado a Daniel Grieder, exdirector de Tommy Hilfiger

Mark Langer, actual consejero delegado de Hugo Boss, abandonará la compañía de Metzingen el próximo 30 de septiembre.

El consejo de supervisión de Hugo Boss ha elegido como "futuro consejero delegado" de la compañía a Daniel Grieder, quien hasta principios de junio era el máximo ejecutivo de Tommy Hilfiger Global...
Tienda Hugo Boss.
Tienda Hugo Boss.
Pinterest

El consejo de supervisión de Hugo Boss ha elegido como "futuro consejero delegado" de la compañía a Daniel Grieder, quien hasta principios de junio era el máximo ejecutivo de Tommy Hilfiger Global & PVH Europe y que asumirá las riendas de la firma alemana de ropa y complementos a partir del 1 de junio de 2021 y durante un periodo de cinco años.

Mark Langer, actual consejero delegado de Hugo Boss, abandonará la compañía de Metzingen el próximo 30 de septiembre, por lo que de manera interina, entre el 1 de octubre de 2020 y el 31 de mayo de 2021, el director financiero de la firma germana, Yves Müller, actuará como portavoz de la junta directiva.

"Daniel Grieder fue nuestra primera opción como consejero delegado de Hugo Boss", declaró Hermann Waldemer, presidente del consejo de supervisión, quien destacó la experiencia internacional, digital y en la gestión de marca y producto, así como el carisma de Grieder.

"La empresa tiene un potencial muy considerable. Junto con mis compañeros de la junta directiva y la experimentada y altamente cualificada plantilla, haré todo lo que esté a mi alcance para aprovechar este potencial y llevar a Hugo Boss a un futuro exitoso", indicó Daniel Grieder.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión